La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-11-2012, 11:09
Avatar de gerza
gerza gerza esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-04-2012
Localización: el agua... preferentemente mineral
Edad: 56
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 57 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado puesta a punto de motor en Castellon

Una rondita de mi cuenta


Pues estoy planteando la compra de una lancha al lado de Castellón con motor intraborda 175hp que lleva parado 6 años, Así que lógicamente necesita una puesta a punto. El motor aparentemente esta bien por fuera y por dentro.

He pedido presupuesto y me piden nada menos que 300 Euros , siempre que el motor este bien (bujías, filtro y aceite incluido). asi que temo que cualquier tontería pueda subir el precio a la estratosfera y salir al espacio exterior.

Sin ser un experto en motores náuticos, honestamente me parece una barbaridad. Quería saber que opináis al respecto ¿?.


Quizás yo podría cambiarle filtro, aceite y bujías, pero no me atrevo a hacerle una puesta apunto yo solo sin experiencia. ¿que opináis?




Saludos y un
__________________
Ningun problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en que ha sido creado. Albert Einstein
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto