![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mesonero unas birras para estos esforzados cofrades
![]() ![]() ![]() Llevo tiempo por estos lares pero no he intervenido mucho, ahora, eso si, entretenido y aprendiendo tela sobre todo con algunos hilos... ![]() Pues eso, me gustaría saber la opinión de la parroquia sobre el Moody 346. Tengo uno a la vista y me gustaría saber si son ciertos los rumores que dicen que son inestables en el rumbo, sobre todo navegando con piloto automático y con viento racheado. ![]() ![]() ![]() También me interesa saber en que me debería fijar a la hora de valorar su compra... Tienen unos añitos estos barcos ![]() Ah se me olvidaba precisar que el modelo es finkeel, ósea se una sola quilla (en realidad debería decirse una sola orza, no?) Pues eso, que muy agradecido por la ayuda y unas rondas para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Yo tengo el 35 bikeel, un modelo posterior al tuyo, por lo que a la navegación se refiere, creo que serán diferentes. Te puedo hablar de su construcción, robusta y bien terminada, suelen tener el sello de calidad de la Lloyds de construcción, busca una plaquita rectangular detrás de alguna puerta. El mio tiene 25 años y no los aparenta para nada .Te llevan a cualquier lado sin protestar y te dan muchas satisfacciones. Suerte y estate tranquilo, que es un pedazo de barco muy valorado por la parroquia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ironía. Sí que son buenos barcos, eso lo tengo claro, pero como digo he leído el algunos foros ingleses algún reparo sobre la estabilidad de rumbo... y eso me preocupa un poco
![]() ![]() ![]() De ahí que quisiera conocer de primera mano de algún armador sobre este barco. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son buenos tragamillas. Salí varias veces con un 376 vecino de pantalán, alguna de ellas con viento fuerte, y el barco va como debe ir: noble y confortable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||