![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un sitio/parking/nave, etc... para dejar un coche un par de semanas en Sevilla. También podría ser en Córdoba. ¿Conocéis algo a buen precio?
Saludos |
|
|
|
Lo más barato sería alquilar dos semanas cualquier plaza de parking, si quieres pregunto cerca de mi trabajo, en los Remedios.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si puedes te lo agradecería...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hace falta que sea céntrico, pero eso sí, vigilado...
|
|
|
|
Mañana pregunto a ver si hay plazas donde tengo yo el coche.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿has mirado en Lavacolla? En los aeropuertos están, desconozco si los tienes en la Estación de Santa Justa (AVE). Miralo por internet (http://www.lavacolla.com/). Al lado del precio del parking del aeropuerto son un chollo, no sé decirte en comparación con cualquier otro parking. Además se lo entregas en la puerta de salidas y te recogen ellos en la de llegadas.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() seria como transeunte ? tienes pagada la T5 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() a y me se olvidaba aqui Cambios, Regalos, Alquileres, Amarres, etc... (1 viendo) Transacciones náuticas entre particulares no incluidas en los anteriores foros. Son necesarios un mínimo de 20 mensajes en el foro o llevar tres meses registrado para poder intervenir. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos y ofrecimientos...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joé Taber no había visto el hilo!!!
Parece mentira que ni me llames, desde luego...... Déjalo en mi casa Saludos ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Tabernero (03-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡ESO!!!, y de camino hacemos una KDD... ![]() ![]() ![]()
|
|