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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Buenas a todos y brindis mil, el pasado martes, nuestro barco el Croc ile volvió al agua despues de tres meses en varadero. Comprado en Julio despues de mucho mirar y mucho sopesar las distintas opciones que habia, le encontramos unas ampollitas en el casco, el timón que estaba de pena y la orza, que cuando empezampos a tirar de espatula la dejamos casi pelada.
El proceso ha sido el siguiente: pelado del encapsulado de la orza en las partes que no estaba bien adherida, saneado de las ampollas del casco y saneado (y sellado) del timón. Luego, cuando el medidor de humedad ya no pitaba se procedió a emmasillar con masilla epoxi el casco y el timón. Despues la orza se trató con un conversor de oxido (la orza es una pieza de 1200 kilos de hierro de fundición), epoxi, masilla de fibra de vidrio y por ultimo masilla de poliester para acabado. Tras todo esto, dos manos de imprimacion epoxi, una capa puente, dos de patente y al agua¡¡¡¡¡ Aqui, al sacarlo del agua, tras dos años sin echarle patente y con poco navegar, se observa la flora y fauna adheridas: Aqui, en el travelift, eslora 8mt, manga 3mt, desplazamiento 3400kgs. Aqui la popa, bonita ¿ein? pero donde se observa que la linea de flotación la pintaron un poco baja Aqui la orza antes de terminar de pelar, perfil de ataque salio entero y hubo que reconstruirlo. Y tres cuartos de lo mismo con el timon Aqui la orza ya terminada, con su patente y todo La "culata" El timon y el costado entero, justo antes de llegar la grua Y por fin, en el amarre, temporalmente en Rota Bueno, nada más que agradecer toda la información y los consejos que me habeis dado en esta santa casa, y ponerme a disposicion de los cofrades que necesiten algun consejo sobre estos trabajos.. Proximas entregas: La cubierta no queda blanca ni con tipex y arreglamos el interior |
| 3 Cofrades agradecieron a bubytin este mensaje: | ||
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