![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Me han dejado colgado, en dos dias marcho solo con mi feeling326, alguien se apunta?......mandar mp ![]()
|
||||
|
||||
|
me estoy casimarchando.......a las 23h me largo.........solo sera una buena experiencia tb........al que no le guste el rock clasico, blues, funk o chill ni lo intente......salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Si aún no has salido y sales mañana me apunto.....
|
||||
|
||||
|
estoy en arenys, lo mismo me voy mañana que me quedo otra noche, tienes mp
![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda, que hace calor
![]() La semana que viene me puedo organizar 3 días a partir del martes, si todavía navegas por esos mares y aceptas un tripu a quien le gusta el chill, el funk, el blues y el rock clásico (por ese orden) , además de la cerveza... pues ya me dirás algoQuedo a la escuha Salut i bon vent ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Capi a ver si me apuntas para alguna salida pròxima, Soy el koldo, 634514315 wassap- viber o ictius69@hotmail.com
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
segundo intento y con igual aficion y pasion.
Me apunto a la salida a cualquier lado. No tengo horarios ni hora de regreso........ Koldo mas abajo los detalles...... Saludos y con rock 'n blues |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy Sergey de Rusia. Estoy en Barcelona para 6 semanas, si tienes winch libre - me encantado salir contigo. Tengo experiensia en yates 5-15 meteres. No hablo espanol muy bien pero estу nunca estube un problema
Si proyectas la salida i aceptas tripalantes - dime. Me correo electronico - kukachumba@gmail.com 658 488 107 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|