![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber opiniones distintas sobre la mejor forma de tener internet abordo incluso en alta mar y en el extranjero.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías especificar lo que entiendes por "alta mar" pues la solución es distinta si estás dentro de la cobertura 3G de la red de telefonía movil o no, con lo cual debes irte a soluciones satelitales, bastante más caras
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de la costa con GSM y wifi si hay donde estas, el alta Mar, mas dificil y sobretodo caro ( Iridium, ect )
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra respuesta.
Especifico: por supuesto "Alta mar" en este caso es donde no alcanza la telefonía movil y mi mayor duda es saber si con las nuevas tarjetas para los Pc,s dan cobertura a mas de las doce millas que normalmente dá la telefonía. Tambien me gustaría orientarme si alguien lo usa de los distintos precios; si es por tiempo, por Megas etc., Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
las targetas de pc van a traves de la red de telefonia movil, asi que para ir mas lejos necesitas conexion satelite que no es cara.... Es CARIIISIMA
![]()
|
||||
|
||||
|
Cerca de la costa, 3G móvil es la solución a mi entender.
En alta mar, los teléfonos via satélite ofrecen diferentes servicios a precios elevados, pero para poder enviar-recibir email (sólo texto) y recibir información meteorológica, la BLU con una TNC PACTOR es una buena solución. Mira en www.sailmail.es (sólo si tienes distintivo de llamada en vigor para el barco) o en www.airmail2000.com para ver los servicios que ofrecen. En www.scs-ptc.com/pactor.html tienes info de las TNC's. En Pactor III tienes que claudicar cin SCS, pero si usas las versiones I o II hay algo más donde elegir, aunque más lento. Yo uso mi vieja KAM con PACTOR I y ... ahí vamos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, cofrades.
Subo este post porque estoy interesado en conexiones a internet en el caribe (Granadinas y Islas Virgenes) que no sean por satelite o roaming de servidores españoles. Es posible contratar alli algun servicio de conexion 3G para tres meses? Gracias anticipadas y .... unos ronsitos con sombrilla¡
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 7 | dunic | Informática e Internet | 15 | 08-08-2007 15:37 |
| He visitado Europa por internet | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-05-2007 17:18 |
| tv por internet | luiskawa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 01-04-2007 22:48 |
| Internet a bordo | Llar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-01-2007 00:54 |