![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
He encontrado en Força 6 una edicion en francés transcripción directa del libro "El largo Viaje" de Moitessier publicada por Arthaud. Apate de que preste y no me devolvieron mi ejemplar (editorial Juventud de aquellos con las tapas amarillas duras como de tela...) me apetecía cantidad leer al gran maestro en franchute.No es que la traducción original fuera mala ,creo recordar que era de Luis de la Sierra ,capitán de navío y autor de otros libros de la misma colección,pero ya se sabe siempre hay algún matiz... y además me da la real gana Os adjunto escaneada la portada Adjuntos 3250 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la tira de años buscando ese libro, ademas de algunos otros como la historia del Penn Duick, que lei siendo un canijo, del malogrado Éric Tabarly, asi que te estaria muy agradecido si me pudieses dar la direcion de esa libreria, ademas del precio.
Saludos y Pd: La lengua no me importa, soy bilingue español-frances desde mi mas tierna edad.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
Creo que he leido y releido casi todas sus obras. Magistrales.![]() Admiro su enorme calidad humana y su sencillez. En el Salón náutico de la Rochelle, pasado, he podido ver el JOSHUA. Un sueño realizado. He llenado media tarjeta de fotos. Se podía subir y acceder al interior. Aunque me dió una cierta impresión de abandono y han suprimido la cúpula de mal tiempo. Todavía navega. Por un módico precio puedes hacer una salida en él. Si teneis interés, puedo subir alguna foto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceríamos todos Mik
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Para Alatriste Este libro ,así como una edición de "victoria en solitario" de Tabarly, lo he encontrado en força 6 calle Balmes casi esquina Aragón en Barcelona. Precio 20 € Cierraelpico Que se va a navegar ahora mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A vosotros tambien os pasa? ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Version performance, version standard, dilema... | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-05-2007 14:34 |
| el JOSHUA y el final del Largo Viaje | calao | Foro Náutico Deportivo | 16 | 20-04-2007 18:57 |
| A un largo perfecto | DL. | Foro Náutico Deportivo | 34 | 06-11-2006 21:09 |
| largo domingo de introspección | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-11-2006 23:51 |