La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-03-2012, 08:10
etrusco etrusco esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Seguro de accidentes en los varaderos

Hola amigos:Les queria pedir consejo sobre un siniestro que he tenido en el varadero de la Cofradia de pescadores de Melenara en Las Palmas de Gran Canaria. Cuando el Travelift fue a botar mi barco al agua despues de una estancia en tierra , se despisto el gruista y me rompio el enrollador de Genova.
La compañia que asegura el varadero es Allianz y dicen que como el varadero tiene una franquicia , el pago del siniestro esta condicionado a que el varadero haga efectiva su parte de la franquicia , y si no la hace efectiva me deduciran del pago una cantidad.
?La compañia de Seguros Allianz puede condicionar el pago de un siniestro en funcion a como es su relacion con su cliente? o tiene primero que pagarme el siniestro y pelearse el con su cliente y resolver sus problemas.Me podeis dar sugerencias pues me temo que esto va a acabar en juicio .Gracias
Citar y responder

Social

Reglas del foro