![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas de buen ron para todos
Me gustaria saber si algun cofrade o amigo le ha puesto un carro de mayor a un 260 spirit, y si es asi, si lo ha puesto en en centro de la bañera o a popa como el 27.7. Y algun kit de asimetrico para el 260 spirit? Donde se puede ver? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pepiño, lo siento pero de lo que preguntas no tengo ni idea
Pero quería comentarte que no pongas "OT" a un tema como ese. Las siglas "OT" se ponen en el inicio de un título de un tema no náutico, y el tuyo lo es. Eso puede despistar a más de uno. En segundo lugar aclararte sobre: Cita:
Si no es cofrade... no te va a responder Esperemos pues, a que salga algun cofrade amigo que te pueda dar luz ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días. En el Salón Nautico vi que al sucesor del 260, el firts 25.7, llevaba un carro de escota centrado en bañera además de un arraigo único, algo más adelantado, como si pudiese escoger entre ambos sistemas. No se si te he servido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Pepiño,no se si te refieres al Astraea 260 "sprint",en todo caso seria lo mismo. Yo se lo puse este verano a un 295 sprint pegado al tambucho para que no moleste y va perfecto, aunque uno que regatea se lo puso en el medio.Si lo pones a popa tendrás que acostumbrarte a manejar el carro con la izquierda ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mayor enrrollable y carro de escota. | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-05-2012 17:13 |
| Carro de mayor en solitario | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 60 | 26-05-2010 11:32 |
| Arreglando el carro de mayor | Santiago | Foro Náutico Deportivo | 13 | 09-07-2007 23:47 |