![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues ya estamos en Sancti Petri, pero sin Internet, estoy conectado por GPRS con la PDA, de modo que para contactar mejor por telefono. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No tengo amigos, que tenga mi misma aficion de navegar y por eso, no me decido a comprar un barco para salir solo. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Hola Mileto:
Yo espero estar por aqui hasta final de agosto de modo que solo tienes que llamar, te paso el movil por privado. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() gracias por tu invitacion, apuntate un 10..jejejee y unas rondas de cardhu pa toos los de este hilo.
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos
![]() ![]() Hola LP706, si hay navegacion ![]() ![]() Gracias. |
|
![]() ![]() En la LSB-Cádiz (que es la más mejó !!! ![]() ![]() ![]() P.D.: ... y por cierto ... "moreto cobrará poca di comisión ... pero en "dirhans" pá comprá di té verde La Menara cuando rigrese a Tánlla". "Mocho di báracalofi pá tó hirmano di la Taberna". " CCBSLU" ... qui quere disir ... "Chárte di Cádis Barato, Socedad Lemetada Unipirsoná" ... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola Black Sea: Te espero el sábado, llámame al móvil y concretamos. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola LP706:
La semana pasada te estuve llamando por el 77. Este viernes, sábado y domingo estaré navegando por la zona. Un cordial saludo. TINGIS |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Hoy saludé al cofrade Tingis, nos cruzamos en el canal de salida de Sancti Petri y por cierto ¡¡¡¡¡No lleva Gallardete!!!!! ![]() ![]() ![]() Por cierto, los lugareños anuncian levantera a pocos días vista y en la semana que entra quiero pegar el forro del camarote de popa, que con los vapores del Cardhu se ha despegado, de modo que hay que aprovechar este finde. El sábado, sobre las 10,30 estaré en el puerto, de modo que si alguien quiere salir solo tiene que decirlo. Saludos. |
|
![]() ![]() Y esta noche, nuevamente, en la mesa que tienes reservada/propiedad en La Carpa ............... más pescaito frito !!!. ![]() Allí nos volveremos a encontrar ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues toca quedarse en el pantalán hasta que pase la levantera, en cuanto te separas de tierra te pega la paliza, hoy ha sido salir y entrar otra vez. Si la previsión no cambia el viernes se podrá salir a navegar, espero. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola taberneros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien me ofrezco para ayudar a pintar y hacer labores de mantenimiento , bueno si alguien quiere embarcarme estaria muy agradecido. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Patapalo:
Cuéntanos algo más de ti, que experiencia tienes, por que zona estás, etc. Este lunes empiezo a trabajar, pero muchos fines de semana iremos a navegar. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hace poco aprobe el PER y la verdad quiero ver si realmente tengo madera para esto o solo es que he leido muchas novelas de Jack London Yo tambien espero estar trabajando dentro de poco aunque como estan las cosas...., En fin este es mi curriculun marinero , no es mucho pero si todo sale bien me gustaria ampliarlo. A si que no se que mas decir , si no os puedo echar una mano por lo menos os podreis reir un rato viendo como me cambia la cara de color ![]() ![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() A las buenas horas, güena gente de Cai, algo fresquito para todos.
Por motivos de bodorrio ![]() Pues eso, si sale bien, y si no, otra vez será. Saludos,... ya me queda menos...¡¡¡¡!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Este finde se celebra en Sancti Petri la primera manga de la Cirilo Cup, si alguien quiere venir nos apuntamos. Creo que el domingo 7, ya me informaré con más detalle y no hace falta experiencia, solo ganas de navegar un rato. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() NÁUTICO DE CHICLANA 'Tuaret' vuelve a ser el mejor en la regata "Cirilo Cup" .../... ...se desarrolló el domingo 7 de septiembre" http://www.masmar.com/noticias/html/22825.html Eso sí, "mientras que la salida y la llegada se efectuaron desde la zona de pantalanes del club, la regata se desarrolló en el mar" ![]() ![]() ![]() Al menos eso no lo ha modificado el RD de Regatas ![]() PS: Me parece que este finde me toca Sevilla, pero si hay novedades te daré un toque, ...si queda sitio...que últimamente la LSB está muy animada.
|
||||
|
||||
![]() Pues, si os hace falta un tripulante, por aquí me tenéis.
Un saludo TINGIS |
|
![]() ![]() Mira que eres criticón MAC ................... ![]() (cuidadín, cuidadín ... que nos vigilan ... ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Pero sólo porque el patrón no le despierta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() Y ... ¡ Cómo come el jodío ... ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cuenta conmigo si queda sitio para regatear..... Saludos
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues será el dia 7, aún no sé la hora, pero supongo que la salida será a media mañana. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Cofrades
![]() ![]() Ahora he visto lo de la regata, un poco tarde. Bueno para las proximas contad conmigo si teneis un sitio. Un saludo y que hayais disfrutado de la regata ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |