![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Desde el próximo dia 10 hasta final de mes, estaremos en Sancti Petri, de modo que quien quiera navegar solo tien que avisar por este hilo. PD. Tenemos la nevera a tope y una botella de Cardhu por alguna sentina. Saludos. |
|
![]() ![]() En poniendo "en son de mar" al Eva Segundo, del Cofrade NUNKI10, y mandandolo haciendo puñetas para Puerto Rubicón con su Génova reparado ... ![]() ![]() ![]() P.D.: Y guarda el Cardhu "donde dijimos" no sea que aparezca antes el MAC ...
|
||||
|
||||
![]() Hola Al.
Eso mismo me dijo MAC "Cuidao no se entere el Moro" |
|
||||
|
||||
![]() ...porque como está preparando el Ramadán
![]() ![]() ![]() ![]() Pero ya me ocuparé yo de encontrarlo ![]() ![]() ![]() Nos vemos en Sancti Petri ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() Nueva alternativa: "Ramadán movible" ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues va a ser que sí
![]() El Ramadán dura 29 días aproximadamente, pero no se sabe cuando acaba con exactitud hasta que lo decide el responsable religioso de la mezquita más próxima, por lo que hasta última hora no se sabe cuando acaba. AÑO 2008 Año de la era de la Hégira 1429 Fechas Ramadán 2008: del 2 de Septiembre al 1 Octubre AÑO 2009 Año de la era de la Hégira 1430 Fechas Ramadán 2009: del 22 de Agosto al 21 de Septiembre Fuente; http://www.descubremarruecos.com/ramadan.aspx
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas tardes me gustaria algun dia poder acompañarte, soy de jerez y me gusta mucho navegar salgo con un amigo que tiene su barco en puerto sherry, asi que si necesitas gente no lo dudes. Emilio
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No tengo amigos, que tenga mi misma aficion de navegar y por eso, no me decido a comprar un barco para salir solo. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Hola Mileto:
Yo espero estar por aqui hasta final de agosto de modo que solo tienes que llamar, te paso el movil por privado. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() gracias por tu invitacion, apuntate un 10..jejejee y unas rondas de cardhu pa toos los de este hilo.
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos
![]() ![]() Hola LP706, si hay navegacion ![]() ![]() Gracias. |
|
![]() ![]() En la LSB-Cádiz (que es la más mejó !!! ![]() ![]() ![]() P.D.: ... y por cierto ... "moreto cobrará poca di comisión ... pero en "dirhans" pá comprá di té verde La Menara cuando rigrese a Tánlla". "Mocho di báracalofi pá tó hirmano di la Taberna". " CCBSLU" ... qui quere disir ... "Chárte di Cádis Barato, Socedad Lemetada Unipirsoná" ... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola Black Sea: Te espero el sábado, llámame al móvil y concretamos. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola LP706:
La semana pasada te estuve llamando por el 77. Este viernes, sábado y domingo estaré navegando por la zona. Un cordial saludo. TINGIS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |