![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ¿Calidez? ¿Amabilidad? ![]() ![]() ¿Seguro que eran Tingis y Al Tanllaui? ![]() ![]() En serio: no podías haber buscado mejores padrinos... Bueno, en realidad sí, pero los que has buscado son bastante buenos. ![]() ![]() (Para el resto de la tropa: fijaros que el bueno de Talestas habla de "calidez" y "amabilidad", nada de "conocimientos náuticos", "pericia marinera" ni cosas por el estilo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() Cofrade Navarca ................ simplemente "fuimos cariñosos con él" ... ![]() ![]() P.D.: Te pongo un privado.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cuando estuvieron comentando lo de tirarme por la borda y decidieron traerme de vuelta, me resulto un gesto de gran amabilidad.. ![]() Conocimientos marineros y pericia marinera......, no se, nunca había embarcado, eso sí, hablaban muy raro.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y no se cayó por la borda en el pantalán....como otros...jajajajaja ![]()
|
![]() ![]() Pues para este "fin-de" largo, a falta de viento que nos permita organizar una navegada en conserva "gastando trapos" y que merezca la pena, nos concentraremos los hasta ahora pocos interesados en Sancti-Petri. Cofrade Tarifafun ... dame un toque ("flojito") y te cuento. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Espero estar por la zona viernes y sábado, parece que serán los mejores dias en cuanto a viento, Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Por diversas circunstancias al final tengo varios dias libres,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() aqui un gaditano q esta en menorca q lo disfrutes y date una a mi salud en el adriano 3,unas gambitas en romerijo para recuperar fuerzas
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí un catalán casado con una gaditana, que envidia me dais, pues que disfruteis de una buena navegación y luego os tomeis un dobladillo en la punta a la salud de los que añoran la bahia pero no la pueden disfrutar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos,
![]() ![]() Aqui un grumete deseando salir a la mar , ![]() ![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
![]() Antes de nada, respetando las costumbres, unos vasitos de vino de chiclana para el personal
![]() Preparando el PER y cansado de teoría, estoy deseando que el viento aparente me pegue en el careto ![]() Tanto si alguien no quiere navegar solo, como para cualquier salida en conjunto, contad conmigo (por ahora las tardes y los fines de semana libres), ya se me ocurrira alguna contraprestacion -aunque la fundamental, como no podía ser de otra forma en una taberna que se precie, parece ser la etílica- ![]() Aprovecho el post para agradecer a Al Tanllaui el ratito que pasamos charlando... Saludos gazul70@gmail.com |
|
||||
|
||||
![]() Le copio la idea a gazul70. Soy de Chiclana y, como no puedo permitirme un amarre, no puedo tener un barco
![]() ![]() ![]() Muchas gracias y una ronda a todos, que invita gazul70 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
A ver si puede ser, porque llevamos un año malo de frio y vientos. Si nada se tuerce procuraré pasar port alli el proximo finde, ya pondré algo. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
El sábado intentaré salir a navegar, si alguien se quiere apuntar, la idea es salir sobre las 11h, en función del tiempo y viento que tengamos. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Buenas noches, estupendo, brindo por ello. ![]() Aqui uno que se apunta. Si hay un sitito alli estaré... ![]() Por cierto, acabo de llegar de Sancti Petri -de las clases de teoria- y la noche esta extraordinariamente agradable. ya me dices... saludos |
|
||||
|
||||
![]() Hace ya unas semanas que tengo el barco en el agua en Rota....por si alguien le interesa.
|
||||
|
||||
![]() Yo sábado y domingo tengo prácticas a motor
![]() La próxima será si hay hueco :P ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya se sabe cuidado con lo que deseas, dije en este hilo
"...estoy deseando que el viento aparente me pegue en el careto..." y claro, hoy salimos y nos ha dado el viento, el aguacero y de milagro me he escapado de la botavara unas cuantas veces ![]() Quería dejar constacia de mi gratitud a LP706 y JM por su hospitalidad y generosidad al regalarme sus conocimientos y experiencias. Un ratito extraordinario. Por cierto, no veas como se sube el Alvariño ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Ha sido un buen día de mar, por dónde habéis salido? Nosotros hemos hecho prácticas a motor a bordo de un Puma 26, pero al final hemos acabado yendo a vela y ha sido genial, si tenía dudas sobre vela o motor, hoy se han disipado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Hola a todos: Aunque la previsión de Windguru no era muy veraniega, levante, nublado y lluvia, salimos a dar una vuelta por Sancti petri. El viento muy bien, levante moderado, sin rachas, el mar bastante plano y alguna rolada aunque no se llegó a meter el poniente. El Cofrade Gazul70 recibió su bautizo en la fe verdadera, y nunca mejor dicho lo de "bautizo" porque terminó chorreando (él y todos) que Windguru se quedo corto en lo de la lluvia. Una vez en puerto y para secarnos, le metimos mano al Alvariño y al atún encebollado ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola, LP706. El sábado andaba yo por P. Real, deseando tirar para S. Petri, pero obligaciones familiares ineludibles me dejaron en tierra. Además, como el día no estaba muy apetecible, medio me consolaba. Y van los tíos y salen!! Me alegro de que echárais un buen rato, remojón -por fuera y por dentro- incluido. Cita:
Cita:
Mac.
Las alegrías de un marino son tan simples como las de un niño. Bernard Moitessier Saludos, Mac. Editado por MikeAlfaCharlie en 11-05-2009 a las 08:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |