![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Calidez? ¿Amabilidad? ![]() ![]() ¿Seguro que eran Tingis y Al Tanllaui? ![]() ![]() En serio: no podías haber buscado mejores padrinos... Bueno, en realidad sí, pero los que has buscado son bastante buenos. ![]() ![]() (Para el resto de la tropa: fijaros que el bueno de Talestas habla de "calidez" y "amabilidad", nada de "conocimientos náuticos", "pericia marinera" ni cosas por el estilo... ![]() )![]() ![]() ![]()
|
![]() Cofrade Navarca ................ simplemente "fuimos cariñosos con él" ... (no llegamos a meter la regala en el agua).![]() P.D.: Te pongo un privado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando estuvieron comentando lo de tirarme por la borda y decidieron traerme de vuelta, me resulto un gesto de gran amabilidad.. ![]() Conocimientos marineros y pericia marinera......, no se, nunca había embarcado, eso sí, hablaban muy raro.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se cayó por la borda en el pantalán....como otros...jajajajaja ![]()
|
![]() Pues para este "fin-de" largo, a falta de viento que nos permita organizar una navegada en conserva "gastando trapos" y que merezca la pena, nos concentraremos los hasta ahora pocos interesados en Sancti-Petri. Cofrade Tarifafun ... dame un toque ("flojito") y te cuento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Espero estar por la zona viernes y sábado, parece que serán los mejores dias en cuanto a viento, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por diversas circunstancias al final tengo varios dias libres,
¿Es posible que alguien tenga un par de huecos a partir del viernes?. Estoy hasta los huev--- de estar en tierra . |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un gaditano q esta en menorca q lo disfrutes y date una a mi salud en el adriano 3,unas gambitas en romerijo para recuperar fuerzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un catalán casado con una gaditana, que envidia me dais, pues que disfruteis de una buena navegación y luego os tomeis un dobladillo en la punta a la salud de los que añoran la bahia pero no la pueden disfrutar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
![]() ![]() Aqui un grumete deseando salir a la mar , ![]() ,Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, respetando las costumbres, unos vasitos de vino de chiclana para el personal
![]() Preparando el PER y cansado de teoría, estoy deseando que el viento aparente me pegue en el careto Tanto si alguien no quiere navegar solo, como para cualquier salida en conjunto, contad conmigo (por ahora las tardes y los fines de semana libres), ya se me ocurrira alguna contraprestacion -aunque la fundamental, como no podía ser de otra forma en una taberna que se precie, parece ser la etílica- ![]() Aprovecho el post para agradecer a Al Tanllaui el ratito que pasamos charlando... Saludos gazul70@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Le copio la idea a gazul70. Soy de Chiclana y, como no puedo permitirme un amarre, no puedo tener un barco
así que, si alguien quiere adoptarme como bulto en su barco yo encantado . Tengo experiencia navegando a motor pero no en embarcaciones de recreo. De vela no tengo ni idea y me encantaría aprender algo.Muchas gracias y una ronda a todos, que invita gazul70 ![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que este levantito nos ha dejado la garganta con arena y ya hace calorcito... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A ver si puede ser, porque llevamos un año malo de frio y vientos. Si nada se tuerce procuraré pasar port alli el proximo finde, ya pondré algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
El sábado intentaré salir a navegar, si alguien se quiere apuntar, la idea es salir sobre las 11h, en función del tiempo y viento que tengamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches, estupendo, brindo por ello. ![]() Aqui uno que se apunta. Si hay un sitito alli estaré... ![]() Por cierto, acabo de llegar de Sancti Petri -de las clases de teoria- y la noche esta extraordinariamente agradable. ya me dices... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unas semanas que tengo el barco en el agua en Rota....por si alguien le interesa.
|
||||
|
||||
|
Yo sábado y domingo tengo prácticas a motor
![]() La próxima será si hay hueco :P ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe cuidado con lo que deseas, dije en este hilo
"...estoy deseando que el viento aparente me pegue en el careto..." y claro, hoy salimos y nos ha dado el viento, el aguacero y de milagro me he escapado de la botavara unas cuantas veces ![]() Quería dejar constacia de mi gratitud a LP706 y JM por su hospitalidad y generosidad al regalarme sus conocimientos y experiencias. Un ratito extraordinario. Por cierto, no veas como se sube el Alvariño ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un buen día de mar, por dónde habéis salido? Nosotros hemos hecho prácticas a motor a bordo de un Puma 26, pero al final hemos acabado yendo a vela y ha sido genial, si tenía dudas sobre vela o motor, hoy se han disipado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hola a todos: Aunque la previsión de Windguru no era muy veraniega, levante, nublado y lluvia, salimos a dar una vuelta por Sancti petri. El viento muy bien, levante moderado, sin rachas, el mar bastante plano y alguna rolada aunque no se llegó a meter el poniente. El Cofrade Gazul70 recibió su bautizo en la fe verdadera, y nunca mejor dicho lo de "bautizo" porque terminó chorreando (él y todos) que Windguru se quedo corto en lo de la lluvia. Una vez en puerto y para secarnos, le metimos mano al Alvariño y al atún encebollado ![]() que nos trajo el Cofrade Gazul70, junto con un lote de productos "barbateños" que no llegamos a probar y que han quedado para la próxima navegada.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, LP706. El sábado andaba yo por P. Real, deseando tirar para S. Petri, pero obligaciones familiares ineludibles me dejaron en tierra. Además, como el día no estaba muy apetecible, medio me consolaba. Y van los tíos y salen!! Me alegro de que echárais un buen rato, remojón -por fuera y por dentro- incluido. Cita:
Cita:
Mac.
Las alegrías de un marino son tan simples como las de un niño. Bernard Moitessier Saludos, Mac. Editado por MikeAlfaCharlie en 11-05-2009 a las 09:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |