![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, estoy por Madrid, (desgraciadamente, vivo aquí ), a ver si consigo enviarte un mensaje privado y si puedes, quedamos.Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve preguntando en las bibliotecas municipales y no lo tienen. La única que o tiene es la biblioteca nacional, que por eso de los derechos de depósito legal o algo así, tienen un ejemplar o dos de todo lo que se publica en el país. La única pega es que no lo prestan y lo tienes que leer alli. De todas formas creo que me lo puede prestar un compañero del foro. Muchas gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eldecos | ||
alber (07-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
Tomate una caña a mi cuenta. En mi ciudad si que he podido prestarlo en la biblioteca. Pensé que el intercambio entre bibliotecas era nacional. Si ya te lo dejan por aquí pues mejor. Es un libro buenísimo. Eduardo es todo un personaje. Disfrútalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final localicé el libro en la biblioteca de la CAM, que es diferente a la biblioteca municipal de Madrid, y también a la biblioteca nacional... ![]() Os agradezco de todas formas la ayuda y ese par de cervezas corren en mi cuenta!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eldecos | ||
scyllis (06-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades! Una rondita para todos
![]() ![]() Buscando, buscando, encontre una libreria y parece que tiene el libro tan buscado, "Hasta donde me lleve el viento". Aquí os paso el enlace, ya pedí uno, espero que me llegue pronto para leerlo! http://librerianauticaizaro.es/avent...el-viento.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Revisando la programación de la pequeña pantalla, no hay nada que me interese y he decidido releer el libro nautico “La Navegación Nocturna”. Me apetecer leer el capítulo de las estrellas y sus costelaciones, que hay mucho Capitan de Yate y hay que estar a nivel, cultural, en la Taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final estaba agotado, y en libreria beta tambien, si hay algun cofrade que lo tenga olvidado por la estanteria y lo quiera vender que me made un privado, graciassss
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo, te lo puedo prestar. Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: cuelgo de nuevo la última lista disponible, una lástima que se perdieran los archivos.
Yo guardaba esta misma en mi ordenador pero no las siguientes, si las hubo, que no lo se.He editado el archivo de la lista mejorando el tamaño de las celdas para que quepan en hojas apaisadas y se lea bien. Lo he colgado en .pdf para que sea más práctico su uso. Menos es nada. ¡Buena lectura y millas! ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| 6 Cofrades agradecieron a Planeta Agua este mensaje: | ||
jometr (13-08-2016), Larsen (13-08-2016), magallanesXIX (21-09-2016), rubenzolas (11-02-2017), TGB (07-01-2017), vecino (13-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hablaros de un libro que descubrí, casi por azar, hace unos días. El título: "Valdemar Canaris" y el autor, Rafael R. Costa. Lo compré en Amazon y creo que también está editado (quizás autoeditado) en la misma página.
No soy muy dado a los descubrimientos inéditos. En temas de libros no suelo arriesgarme demasiado: me dejo aconsejar por mi librero y en caso de duda voy a los autores conocidos o busco críticas en publicaciones que me parezcan más o menos solventes. Me gusta leer pero hay mucha metralla circulando y los precios de los libros malos son los mismos que los de los buenos. Si por azar llega a mis manos uno malo, directamente me deshago de él. Todo esto viene al caso en referencia al libro anterior: no me lo recomendó nadie y descubrí su crítica en una página desconocida para mí. Se trata de una historia náutica, un viaje de vuelta al mundo en un velero (probablemente inventado). Aunque el tema náutico me apasiona, suelo huir también de ese tipo de relatos en los que se corre el riesgo de leer un cuaderno de bitácora más o menos novelado. Pero este es distinto. No es romanticismo edulcorado, ni una mera sucesión insípida de días y noches, vientos, corrientes e icebergs. El lenguaje es espléndido, poético, chispeante pero nada pretencioso. Las páginas van discurriendo casi sin percibirlo. Hay historia, estructura pero también estilo. Y mucho. O al menos así lo percibo yo. Supongo que también se le pueden poner objeciones al hilo del relato, como a tantos otros. Pero a mí me compensó con creces el resto. En fin, que ahí va un título más. Un agradable descubrimiento por mi parte. Aunque, naturalmente, la valoración es muy personal. Salud, ![]() ![]()
charran (14-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de por adelantado. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
De nada, me gusta el tema de los libros de náutica.
Intentaré actualizar el archivo de vez en cuando, saludos ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!
He encontrado "Los cuarenta bramadores" de Vito Dumas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo años buscándolo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para libros agotados o descatalogados Librería Pérez Galdos en Madrid, C/ Hortaleza nº5, junto al metro Gran Vía
http://www.perezgaldos.com/ Te lo buscan por toda España y te lo traen, si lo hay. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marinosinbarco | ||
vecino (25-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una pagina "www." muy interesante en la que se encuentran muchos "epub" "libre.". Aunque esta en espagnol es del tipo "org"anizacion.
Saludos, Joolum |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joolum | ||
M.III.GGC (26-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, sabeis de algun sitio para descargar los 40 bramadores o comprarlo si fuera posible? gracias
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que leáis en Inglés os recomiendo:
Three ways to capsize a boat - An optimist afloat Chris Stewart (autor de "Entre limones" y el resto de esa saga) Ed. Sort of Books 2009 ISBN 978-0-95600-348-3 Fresco y fácil de leer, como los otros de este autor, pero de tema nautico. Cuenta cómo se inició en la vela y los líos en los que se metió. Tipo libro de viajes, muy entretenido. No es nada fácil de encontrar. Yo lo he encontrado de 2ª mano a través de amazon a un precio ridículo, menos de 1 libra...pero es cuestión de suerte. ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Jaberi,
Lee con atención los dos mensajes que te preceden y encontrarás lo que buscas. Cofrade Edu, para los que quieran leer en español el libro de Chris Stewart “Tres maneras de volcar un barco”, lo pueden encontrar en la misma web de epublibre. Hay otras tres obras de él, creo que alguna relativa a su vida en la Alpujarra granadina, mi tierra porque mis abuelos vivieron allí. Abrazos, Joolum |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joolum | ||
Edu (27-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Joolum, recivido.
Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| libros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Biblioteca nautica | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-01-2007 09:56 |