![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, estoy por Madrid, (desgraciadamente, vivo aquí ), a ver si consigo enviarte un mensaje privado y si puedes, quedamos.Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final localicé el libro en la biblioteca de la CAM, que es diferente a la biblioteca municipal de Madrid, y también a la biblioteca nacional... ![]() Os agradezco de todas formas la ayuda y ese par de cervezas corren en mi cuenta!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eldecos | ||
scyllis (06-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades! Una rondita para todos
![]() ![]() Buscando, buscando, encontre una libreria y parece que tiene el libro tan buscado, "Hasta donde me lleve el viento". Aquí os paso el enlace, ya pedí uno, espero que me llegue pronto para leerlo! http://librerianauticaizaro.es/avent...el-viento.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Revisando la programación de la pequeña pantalla, no hay nada que me interese y he decidido releer el libro nautico “La Navegación Nocturna”. Me apetecer leer el capítulo de las estrellas y sus costelaciones, que hay mucho Capitan de Yate y hay que estar a nivel, cultural, en la Taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final estaba agotado, y en libreria beta tambien, si hay algun cofrade que lo tenga olvidado por la estanteria y lo quiera vender que me made un privado, graciassss
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo, te lo puedo prestar. Joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| libros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Biblioteca nautica | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-01-2007 09:56 |