![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ya me direis si estas fotos son de este hilo o mas propias del titulado "Seccion de Joyeria"
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() aludos iorpi y feliz año, gracias por tus joyas y a los que seguimos pocos hilos pero somos fieles nos encanta que intercambies entre uno y otro.
|
![]() Iorpi, eso estaba yo pensando al ver las fotos... si ese barco es raro srá por lo bonito y difícil de encontrar algo tan bello... gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Coñorrrrr, esa cubierta en verano debe ser una plancha de freír pies y el interior un horno. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Precioso bajel el que has traído a este hilo iorpi
![]() ![]() Por otro lado, el que le ha hecho eso al arpege, no se, sin palabras ![]() Por cierto, deciros que el promotor de este hilo, el insigne Malamar está en dique seco http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=28020 así que desde este su hilo, vuelvo a desearle una pronta vuelta a la actividad, aún nos debe muchas opiniones y consejos. Una abrazo tito Calamar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Para descargar la adrenalina, un juguete diabólico.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Sí señor Iorpi me sumo a los aplausos
![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chema | ||
iorpi67 (07-01-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Demasiado abajo este maravilloso tema...
Va por ti Malamar, este maravilloso Cabo Rico 42, nos lo merecemos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que cosa más fea por dios bendito!!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() es raro ver por donde se desplaza.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
si no es el mas bonito de los que hay por el abra, seguro que es por muy poco. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero Brullos, le he pedido a MACHIO que vive aqui al lado en el ESCORIAL que me traiga todas las revistas nauticas viejas que pille, asi me mantendre al dia de lo candente de la cosa esta...
UN ABRAZO HERMANOS, seguimos afortunadamente en contacto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Querido Malamar, me he enterado ayer que estás desarbolado en el varadero y quiero expresarte a través de tu hilo por antonomasia, mi deseo ferviente que pronto tengas tu aparejo bien trimado y el casco calafateado para afrontar muchas singladuras.
Te diré que los viejos navíos (como tu y yo) cuando se restauran, tienen un encanto que es difícil encontrar en los barcos modernos. Para muestra te adjunto un par de ejemplos, propios de este hilo... Bessie Ellen varado: ![]() Bessie Ellen restaurado: ![]() HMS Gannet en dique seco: ![]() HMS Gannet restaurado: ![]() HMS Gannet mascarón de proa: ![]() No sé si el mascarón del HMS Gannet representa un ave fénix, pero como si lo fuera, el barco resurgió de las cenizas. Así deseo que resurjas tú, querido Cofrade Malamar y que pronto estés restaurado y a son de mar igual que los barcos de las fotos de arriba. Un abrazo y un brindis por tu "restauración" ![]() |
|
||||
|
||||
![]() un placer leerte ,maestro. intentaremos entretenerte en tu itb con rarezas y lindezas.
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |