![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos.
Hoy me gustaría poner un poco a prueba al admirado Maestro Malamar, y a todo el que quiera sumarse, preguntando si puede identificar el barquito de la foto que adjunto. Como pista diré que es un barco de origen USA, aunque la unidad en cuestión ha sido construida y se encuentra en Germania. Saludos y ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues mira.Yo tengo 4 modelos fotografiados.Seguro que alguno es de este hilo y otro estaba en el RCNV y se incendio el año pasado.Vere de subir las fotos pero del modelo seguro que el admirado Malamar te lo dara antes que yo haya llegado a prepararme.Es JIM el rapido!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mientra busco el anterior os pongo algo raro.A ver si sabeis lo que esAdjuntos 11387
Editado por lluismi en 22-07-2011 a las 21:51. |
|
||||
|
||||
![]() Buenos y
![]() ![]() Además de un almacén de artículos náuticos, parece el casco a escala de un muy buen barco, como los que se usan en las pruebas de hidrodinámica. Si he dicho una barbaridad, perdonadme pero es que ni entiendo de barcos ni he ido a la escuela. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Parece una maqueta de un AC para pruebas en canal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
debe ser un torpedo, navegará a media agua, jaja ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
creo que tus tiros son mas cercanos! |
|
||||
|
||||
![]() Premio a todos.Esta en la antigua base del Alinghi en el RCNV.La de la 33 ac antes de la construccion de la marina Juan carlos.Estan desmontando las bases y esta es la maqueta de los barcos que uso Alinghi para los que luego triunfaron.Pues creo que se va a la basura.Ya veis donde y como esta.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
estaría guapo conseguirlo y hacer un casquito , es decir, usarlo de molde. quien se anima !! |
|
||||
|
||||
![]() En el pregunta
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ok
luego nos ponemos a hecharle fibras encima. de paso unas cañas pa dentro! |
|
||||
|
||||
![]() Primeros pasos.
Enviar correo email al RCNV a la atencion del Comodoro explicando estar interesados en ese molde o resto de casco.Voy a ver si puedo ponerte la direccion.Tambien puede llamarse al RCNV y preguntar por la Srta Albina para contactar con el comodoro. Antes que nada te dire que yo no tengo remolque de ese tamaño (6-8) ni lugar para trabajarlo.Conozco un rincon barato en la Albufera pero supongo que os lo querreis llevar ahi arriba. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
tampoco tengo sitio por ahora, pero creo que alguien de tarragona me ha ofrecido sitio, bueno, es un proyecto para desarrollar en conjunto. y sacar varios cascos a flote, para poder tener nuestros mini AC. pero bueno, primero lo primero. |
|
||||
|
||||
![]() LOCALIZADO.
El modelo (7mts aprox)era del Alinghi 33 AC:hoy propiedad del RCNV.Hechas las gestiones ,el sr dn Vicente Meseguer se pondra en contacto con el interesado para acordar cesion,alquiler,uso o la formula que deseeis y ellos acepten.Enviadme privado si quereis que el tema prospere,que va en serio.!Un AC artesanal! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenos y
![]() ![]() ya me habeis picado, con lo que me gusta a mi las cosas raras. A ver, que se puede hacer con ese casco ![]() ![]() Mientras, un video de un barco "rarito" ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 02-06-2010 a las 15:31. |
3 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hombre!, claro que interesa.
alguien tiene sitio? por hacer con el casco, se lo puede usar de molde y pegar listones de madera y luego envibrar de fuera, desmoldar y enfibrar de dentro. tambien se peude hacer con listones de Divinicell, un conocido se ha hecho un barco así en vez del contrachapado, ha cortado los moldes en divinicell y luego fibra y resina por un lado y otro. haciendo sandwich no recuerdo bien, pero tiene, le han dado o se ha hecho una tabla de equivalencias para los espesores de divinicell en sandwitch y contrachapado. pero bueno, la idea sería poder hacer un grupo de cascos partiendo de ese molde no? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bogus69 | ||
Dibujito (03-06-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Es decir, por escala, está claro que saldría un AC navegable, pero pensado para una tripulación concreta, un reparto de pesos concreto, etc... Nosotros no nos podemos hacer a escala,podemos aumentar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Perdonad.La cosa va en serio.
Estais dispuestos a seguir con el tema? Estoy citado con el responsable del RCNV. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola..De vez en cuando me vuelvo a enamorar..ahora estoy por este:
eslora de 9 pies, alrededor de 2,50- 2,70, vela cangreja, derivas de pantoque "chine runners" El Elusion de, como no, Matt Layden ![]() Saludos a la Peña
bogus69 (03-06-2010), Brullos (03-06-2010), Dibujito (04-06-2010), TAMAMOANA (03-06-2010), vagamundus (03-06-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
lo que no tengo es sitio donde hacerlo , y realmente en este momento me tienen a mal traer con el curro y voy de arriba para abajo en este momento en Barbate, cadiz, mañana cojo AP7 por la costa para casita (Vic,BCN) y el lunes salgo para Pais Vasco, no recuerdo bien donde voy , alli me tiraré supongo que hasta el martes, luego, .... no se, donde los jefes manden ! pero si alguien tiene el sitio, buscaré algo de tiempo para poder dar una mano con el primer casco. salut ! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Malamar, ese velero se puede construr de modo amateur y legalizarlo? Tienes información de como navega?
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Buenos y
![]() El elusion en fotos http://www.flickr.com/photos/46648813@N00/tags/wizard/ y su primo http://aiki.pbworks.com/Enigma%20sailboat ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 04-06-2010 a las 10:01. |
|
||||
|
||||
![]() Si es que el que quiere navegar puede hacerlo sin son muchas las ganas y poco el presupuesto.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() ![]() ¡Jejeje¡ en vez de UHF lleva una paloma mensajera ![]() ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |