![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iré, si es la voluntad de Alá.
Apunta otro y van cinco. Aunque no sé si participaré en las actividades complementarias. ![]() Me gustaría tener una idea de lo que estáis preparando para que pudiéramos decir si nos gusta o no. ![]() También para proponer alternativas o ver si podemos echar una mano. Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Uff, ¡con el jaleo que tenemos intentando el "paquete" turístico! ![]() Gracias por tu ofrecimiento. Es una lástima que no formaras parte desde los inicios, el año pasado, porque seguro que aportarías cosas interesantes. De todas formas, esperamos, y deseamos, que lo que se ha presentado hasta ahora sea de tu agrado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No pretendo un programa "a la carta" ni mucho menos. Como ya he dicho anteriormente, agradezco mucho vuestros esfuerzos y estoy seguro que de no ser por el empuje que habéis dado, este proyecto no existiría. ![]() He leído la propuesta de itinerario. Las primeras que hicieron Corfú y cierraelpico y la "definitiva" que expuso Rik en su presentación y que los demás hemos aceptado. Anuncié mi intención de inscribirme el 24 de diciembre, y le mandé un par de veces los datos a Falken. Me apunté también al grupo social. Mi intención era conocer las posibles visitas a realizar en tierra y actividades lúdico-complementarias antes de que las cerréis, para poder opinar, simplemente. Si lo veis muy complicado o ya lo tenéis muy avanzado, pues tendré que hacer como con las lentejas. O las tomas... Reitero mi ofrecimiento de colaboración y mis ganas de pasarlo bien con mi familia y todos vosotros. ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias, unos rones quemados para todos.
Pues nuestra idea es ir de tripulantes, me examino de PER en mayo en Granada, y si Dios quiere, para la KDD, ya tendre mi titulo. Mi señora y yo nos ofrecemos, para disfrutar de vuestra compañia, ayudar en lo necesario y aprender mas sobre este mundillo. La almiranta Demi, y yo, os agradecemos vuestra acogida. Buen viento.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Muchas gracias Falken ![]() ![]() Voy a Preparar un poco la información para la visita al consul A ver que tal se nos da !!
dufour31 (29-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengais buena suerte (baraka)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tes pa tos
Mi intencion es estar en Saidia a finales de Junio con el Gulich, si todo se da bien, ahora estoy en Alejandria y a final de este mes empezare el retorno a la peninsula y luego a Saidia, por lo que estare pendiente de la KDD y si necesitais algo cuando este alli estoy a disposicion de la taberna Salud y GAnas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se admiten todavía inscripciones?
Si es posible, me apunto Kabuty ....Fortuna 9 Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() otro más pa la flota!!!![]() Cofrade manda privado a Falken y a RikSalud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuve hablando con Falken en Tabarca la semana pasada.
Ahora mismo le envio un privado. Sabeis si ponen problemas con los perros? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buen mar PD. Falken te driá cuáles son los datos que tienes que aportar y los añadirá al listado de la flota.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Admitido, claro
![]() Tienes un prv
|
||||
|
||||
|
Salud a todos los cofrades y un añejo.
Justo he empezado a leer este hilo, he saltado de la pagina nueve a la 20, antes de leer todo el hilo, al traves por que estoy currando y el jefe está que echa chispas, pregunta rapida, me puedo apuntar aún? 37 pies de velero pa lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cofrade
Bienvenido a bordo ![]() Mandame un privado con una cuenta de correo a la que te pueda hacer llegar un fichero-cuestionario con los datos que necesitamos de tu barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bravo 2 compañeros nuevos BIENVENIDOS
|
||||
|
||||
![]() ![]() Venga que esto se anima |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche bona nit
Ya sabeis el primer finde de agosto salida de CARTAGENA CON VOSOTROS 17 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico,
Por |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el carajo de ordenador,
Cierraelpico, Por mi perfecto, quedamos, comemos, bebemos, hablamos y organizamos un saludo ![]() Winston |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Dime HRB y ruta de aproximación al lugar de
![]() aunque me iria mejor en martes que estoy en barcelona. Pero solo de pensar en esta travesía voy donde sea ![]() Habeis visto el post que he puesto en lo relativo al trasvase de gasoil. Ya me direis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hemos quedado con el vicecónsul el miércoles a las 12:30 hora oficial No he hablado con rik pero podríamos quedar en el puerto olímpico de Barcelona a las 1400 Miravet y rik que son lugareños nos pueden orientar sobre posibles lugares donde quedar Apunto lista y empezamos Miravet Cierraelpico winston Dufour 31 Orden del día 1.Lectura y aprobación del acta anterior (en esto tardaremos poco ![]() )2.Exposición resultados reunión con el vicecónsul 3.Organización de la flotilla Nordeste para llegar a Cartagena 4.Ruegos y preguntas 5.Cantada de habaneras Para los que hayamos de volver de Cartago y volver a ir a Cartago,en Avis Mercedes Vito 9 personas salida de cartagena y llegada a Barcelona 400€ ¿que os parece? Me da miedo depender de aviones trenes etc,al mas mínimo contratiempo te puede dar el stress de si llegas o no
dufour31 (29-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los 400 leuros son ida y vuelta? Si es asi, es bastante razonable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaré,
Como el Port es grande ya direis el lugar del agape. traeré la taquigrafa y el notario para levantar acta el segundo y copa la primera.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Otro tema para el orden del dia Camisetas,rik ha pedido un presupuesto a los planeta Agua,si os parece podemos tambén comentar el tema aunque esto también se puede ventilar en abierto en la taberna
|
|
|
Cita:
![]()
|
|