![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es posible, yo prefiero llegar el 30 de Julio a Ceuta. Y el día 1 podemos salir juntos bien tempranito según el plan trazado. ![]() ![]() Voy a consultar con la tripulación y te lo confirmo. ![]() ¿Quién más se apunta?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente me una a la flota que va del Atlántico.
La idea que tengo es salir sobre el día 20 de julio desde mi puerto base ( en la Galia, y probablemente en solitario) para estar por Sur, cerca del estrecho, a últimos de ese mes. Cuando se acerque la fecha ya me encargaré de ponerme en contacto. Saludos y unas ![]() José
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para el camino.En Ceuta tienes tu casa y lo que te haga falta, como si prefieres Marina Smir. No tienes más que llamarme.... ![]() y contigo estamos![]() ![]() Para contactar mándame un privado contiempo y nos organizamos. Fuerza -5, siento lo de tu padre, Mis votos para que se recupere lo antes posible. Salud y buena mar ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias F5
![]() En lo que respecta a los otros 3, pues nada, que en vista de la brasa que vengo dando y los resultados obtenidos, pues eso, que tiro la toalla ![]() Por mi parte, lista cerrada ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Muchas gracias Falken ![]() ![]() ![]() ![]() El miércoles Rik y servidor nos volvemos a visitar al Consul de Marruecos ¿podrias hacernos llegar la lista? nos sería de gran utilidad ya anticiparla Os contaremos el resultado!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Kiro escribio:
Cita:
Saludos y unas ![]() José
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Esta es la lista definitiva de barcos y tripulantes inscritos: Nick Barco Calixto Beneteau Oceanis 411 Cierraelpico Furia 372 Consul IV Consul IV Dufour31 Dufour 31 Falken Hunter 33 Gladiador Wauquiez Gladiateur 33 Jduran22 Dufour 31 JesusZgz Dufour 28 Kiro Princess 38, motor Marpirao Fortuna 9 Pámpano Colvic Watson 34 Relampago Limbo 33 Rik Bavaria 42 TBO First 45f5 14 Barcos Tripulantes Nick Embarque Circe Bilbao Esquitx Barcelona Fer Barcelona havgan Barcelona Jan Barcelona Jos Valencia Juriola ??? Manuel Luis1404 ??? Miravent Barcelona Tronconegro Rioja BuenaProa ??? Katoda & Almi Andalucía
|
||||
|
||||
|
Bueno dias, unos rones quemados para todos.
Pues nuestra idea es ir de tripulantes, me examino de PER en mayo en Granada, y si Dios quiere, para la KDD, ya tendre mi titulo. Mi señora y yo nos ofrecemos, para disfrutar de vuestra compañia, ayudar en lo necesario y aprender mas sobre este mundillo. La almiranta Demi, y yo, os agradecemos vuestra acogida. Buen viento.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Muchas gracias Falken ![]() ![]() Voy a Preparar un poco la información para la visita al consul A ver que tal se nos da !!
dufour31 (29-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengais buena suerte (baraka)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres, podemos ponernos de acuerdo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Relampago. De acuerdo en que nos pongamos de acuerdo, je, je. Cuando se acerquen las fechas nos privateamos o ponemos un post en el foro, en este u otro hilo, para decir el cuando y el donde.
Saludos desde el NW. José
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Tenia ganas de llegar a casa para contaros el resultado de la segunda entrevista de Rick y mia con el cónsul de Marruecos En primer lugar deciros que nos han atendido el mismo con el viceconsul,muy amables.Muy interesados en nuestra aventura.Nos han enseñado el escrito que han mandado a las autoridades de Marruecos para pedir su colaboración,delante nuestro han llamado a Saidia y nos han anunciado que seremos recbidos por las autoridades locales!! Les hemos pasado una lista (sin datos personales ) de los barcos que iremos y la harán llegar a su pais.Tambien les hemos entregado una lista de temas en los que pedimos su ayuda,(amarre,aduanas guas ,etc) la traducirán ellos al Frances y la mandarán. Hay que entender que los tempos para ellos son muy diferentes pero en general muy bien ,vamos. Brindo por una excelente travesía ![]() ![]() Rik os contará mas
|
|
Pues sí, sí, sí. Pero no sé que más contar, después de lo bien que lo ha contado Cierraelpico.
![]() (ojo, este brindis no es con alcohol)Pues bueno, sí. Que antes de entrar en el Consulado nos tomamos un extraordinario té en un bar marroquí que había enfrente. Claro, que toda la zona está llena de establecimientos marroquíes: bar, restaurant, traducciones juradas, banco, fotocopias, y, sobre todo, muchos ciudadanos de marruecos, cientos. Un té estupendo, sí. Y les contamos eso de "Al Nadori", y "Rifi". ![]() Bueno, a la hora acordada estábamos en la puerta y antesala del Sr. Cónsul. E inmediatamente nos pasaron a su despacho, sin hacernos esperar ni un minuto. Tuvimos una muy cordial recepción y saludos. Y el Sr. Cónsul (M. El Ayachi Zitouni) llamó a la reunión a Sr. Vice-Cónsul (M. Mohamed El Bellai). La reunión discurrió muy positiva. Aparte de la carta que comenta Cierrraelpico, que la leímos pero nos resultó imposible saber qué decía, ya que "Al Nadori" dejó de estudiar árabe después de comprender en la segunda clase que era muy difícil. Bueno, pues es seguro que diría cosas muy buenas y positiva de la Flotilla. Y están en Rabat muy interesados. Pues aparte de la carta, digo, la reunión fue muy proactiva y orientada a resultados. Enseguida llamaron por teléfono a diferentes interlocutores en Marruecos, y el Sr. Vice-Cónsul solventó la entrada en el Reino de Marruecos. ![]() ![]() ![]() ![]() Por teléfono les comentaron que Su Magestad el Rey de Marruecos ingaugarará dentro de unos días el puerto de Saidía. Y el Gobernador y las autoridades locales de Saidia están muy ilusionadas en recibir la Flotilla de esta insigne, y nunca suficientemente bien considerada, Taberna. Así, que la acogida al continente Africano está en marcha. ![]() También se interesaron en traducir la documentación que tenemos, incluído el proyecto que presentamos más arriba en este Foro, como documento adjunto. En resumen, nos facilitarán las cosas, y nos darán apoyo, en las recepciones oficiales, las cuestiones turísticas, los trámites con la Marina Real, Aduanas, Policía, Autoridades Portuarias. Y tendremos otras reuniones más adelante, de las que ya os iremos informando. También intentarán localizar la federación de vela y ponernos en contacto. ![]() ![]() ![]() ![]() Les anticipamos que tendremos una cena de presentación, en Barcelona, a principios del mes de julio (lo que solemos llamar KDD), para presentar los últimos aspectos, y "encender la antorcha". Y, naturalmente, les manifestamos nuestros deseos e interés en que asistan para conocernos directamente, y como primera muestra de nuestro fraternal agradecimiento. Ofrecimiento que aceptaron con mucha ilusión. ![]() ¡Qué bien, qué bien!. Espero, y deseo, que encontremos entre todos una buena colaboración y mejores relaciones para el futuro. ![]() Marruecos, un país por descubrir, una amistad por forjar. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() con semejantes embajadores de esta Cofradía Tabernaria, es impensable que hubiera ido mal la cosa.Rik, Cierrelpico, ![]() larga vida, muchas millas, buen viento y salud para disfrutarlo
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os lo estais currando muchisimo. Para los organizadores de todo este tinglado habrá muchas rondas por parte del resto de la flota![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo impresionado con el nivel que hay en esta tarberna...GRACIAS
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bravo compañeros!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El cofrade Rik ya ha mandado al viceconsul la información que nos pidieron en soporte digital,lista de barcos y lista de puertos con las actividades que se proponen en cada lugar paso a paso...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Caray 4 dias de vacaciones y aparece en la página chorrocientos,pues lo subo En cuanto pueda volver a hablar con Rik os informo de mas gestiones,como lo de Marruecos pinta encarrilado nos meteremos a resevar amarres en Cartagena.Pronto noticias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces lo auténtico es hablar con el cofrade Libra
![]()
|
||||
|
||||
|
Tes pa tos
Mi intencion es estar en Saidia a finales de Junio con el Gulich, si todo se da bien, ahora estoy en Alejandria y a final de este mes empezare el retorno a la peninsula y luego a Saidia, por lo que estare pendiente de la KDD y si necesitais algo cuando este alli estoy a disposicion de la taberna Salud y GAnas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se admiten todavía inscripciones?
Si es posible, me apunto Kabuty ....Fortuna 9 Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|