![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo y sigo a la escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jefe, ¿podrías explicar un poco en que consiste lo de la semana náutica? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago el copi-pegui correspondiente:
Rik Bavaria 42 Cierraelpico Furia 372 icordoba Dufour 325 Fuerza 5 Oceanis 40 Tronconegro de momento sin barco Falken Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo Piratademonnegre North Wind 35 Polen Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ¿¿¿¿????? marino1253 bavaria 36 Panxut Coronado 35 Caribe Cyclades 43 Pámpano Colcic Watson 34 Como mi puerto base es Roquetas de Mar, propongo una salida palalela a Cartagena, para la flota del sur, con punto de encuentro con la cartagenera al través de la Isla de Alboran Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
Tienes razón. Toíta la rasón tiene.No contaba con que la semana anterior no podríamos entrar. Es verdad. Claro, que a malas se podría fondear fuera. No sería idea desechable. El ir primero a Melilla y luego Saidia no lo veo claro porque sería hacer un montón de millas hacia levante, y luego otra vez a poniente para proseguir por el Magreb. Y el pasar de largo de Melilla, pues que tampoco. Se me ocurre dejar Saidia Y Chafarinas, entrar directo en Melilla, estar algún día más ahí, y organizar visitas por tierra en buses desde Melilla. Claro, que podríamos subir a la Península por la Costa del Sol, o volver a Saidia... Hay que pensar. Y, desde luego, someterlo a colsulta popular. Otra consulta más. Así estaremos bien distraidos este invierno. Haré una oferta pública para organizar un "Comité Organizador" de dos o tres cofrades. Nos hablamos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me temo que no pero ¿Se puede fondear en Chafarinas? Si fuera posible podríamos llegar directamente a Chafarinas, fondear allí, y a la mañana siguiente salir hacia Melilla. Creo que llegaríamos con antelación sobre el MegaEvento como para que nos den amarre.
(Es que me hace ilu ver las Chafarinas... jo...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible fondear si no se dispone de permiso expreso de la Comandancia y, me temo que para tantos barcos, como que no sería posible.
|
||||
|
||||
|
Sí, me lo temía.
Si al final hay problemas de amarres por la cercanía con el evento, yo propondría un plan de navegación que haga posible pasar por Chafarinas al cruzar desde Cartagena, y tirar hacia Melilla; no están tan lejos. Luego, seguir oeste. Claro que después de hacerse ciento y pico millas apetecerá llegar a puerto de una vez... no sé. Igual alguien tiene algúna idea brillante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en la lista de tripus disponibles, si es que logro que esto funcione ¿alguien puede confirmarme que estoy en la lista???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (fuerza 5)Venga tomate ![]() y pa bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoto a Circe, aunque falta conocer se lugar de embarque.
Lista de tripulantes Tronconegro. Rioja Miravent: Barcelona Esquitx: Barcelona JOS: Valencia havgan: Barcelona FER: Barcelona Jan; Barna Manuel_Luis1404 CIRCE Saludos
|
||||
|
||||
|
lo subo
marino1253 |
|
|
Oferta Pública de Empleo ![]() ¡Esto está tomando cuerpo!. ![]() ![]() ![]() Veo que hay un montón de planes, trámites a realizar en puertos, con autoridades tanto españolas como marroquíes, cuestiones logísticas, transportes, actividades en tierra, y un montón de cosas más. Así, amig@s, que lanzo aquí una Oferta Pública de Empleo para todas aquellas personas que estén en disposición de colaborar altruistamente en el proyecto. Hay mucho trabajo, pero creo que con la voluntad que nos caracteriza lo podremos realizar. Será un esfuerzo que redundará en satisfacción de tod@s, y sobre todo un verano inolvidable. Sería bueno disponer de un grupo de pocas personas dispuestas a entregar su tiempo, y que podamos comenzar ya a organizarnos. ¿Qué os parece si hacemos una listita más, pero ahora de "voluntari@s"?. ¿O mejor me enviáis un MP?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Creo que de no interesar la participación activa en la semana náutica,se resuelve todo adelantando,si os va bien la salida una semana es decir ,zarpar de alicante el 25 de Julio -Sabado 25 meeting en Alicante y aprovisionamiento -domigo 26 Alicante -Cartagena -Lunes 27 Salida a Saidia -martes 28 Llegada a saidia -Miercoles 29 Saidia visita a las Chafarinas? -Jueves 30 Melilla ,peñazo a los taberneros y viaje al interior hasta mas o menos hasta que nos echen por pesados !!
|
||||
|
||||
|
A mí me parece muy bien, pero creo que adelantandolo a Julio va a haber gente que no podrá venir ¡a la mínima yo, a causa de la complicada agenda de la segunda de a bordo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Adelantarlo a julio no es posible para la mayoría que hemos hablado. La propuesta inicial es agosto. Claro, que también se podría organizar otra "Flotilla" para quienes estén interesados en julio.
Sobre el solape con la Semana Náutica, será mejor iniciar la ruta Magreb por poniente. Navegar desde Almerimar, por ejemplo, y así podríamos satisfacer a aquellos que tienen deseos de ver la isla de Alborán (esperemos no pasarla de noche ).Por otra parte, ya hay un comité de tres cofrades voluntarios para empezar a trabajar y poner orden. ![]() Propongo que sigamos con la lista de la flotilla, y la lista de la bolsa de tripulantes. También sería bueno que detallásemos en la lista de barcos el número total de tripulantes, para tener una idea del volumen de personas para los servicios en tierra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi puerto de embarque es Getxo, pero como no es cuestión de dar la vuelta a la península, me acerco vía tierra hacia el barco que me acoja
que no sea de papel, please! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que pensar en realizar etapas, para que si algun cofrade no pueda hacer la ruta completa por falta de tiempo, titulación, barco, etc... pueda hacer alguna etapa como tripulante, o con su barco junto a algunos otros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sigo y sigo cada día mirando el post.
Imposible para mi adelantar la salida a Julio. No conozco la costa de Marruecos, pero el otro día estuve un rato chafardeando en Google Earth. La verdad es que quede gratamente sorprendida,.Hay sitios muy bonitos y algunos puertos con zonas residenciales y de ocio que parecen acogedores. Desconozco si el tema amarres es un problema (si logramos ser bastantes ![]() ) .Personalmente, tengo pánico al calor. Imaginarme en algún puerto abarloados a 4 y sin corriente..... ![]() ![]() .Rik , si supiera seguro que podremos ir,intentaría ayudar...Pero en estos momentos .... Saludos. seguiré con interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, pa que no decaiga
![]() ![]() ![]() marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
rick : Te refieres a algo asi como esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me interesa un montón el proyecto. Me propongo como tripulante (no importa el punto de embarque) aunque tengo posibilidades de ir con un Océanis 473, depende de las fechas. Otra posibilidad es ir con un "Tractor" y mi pregunta es: ¿Se admiten motoras como vehículos de apoyo?....a nado es otra posibilidad que estoy contemplando.......
....y mientras tanto.......Tabernero, please............![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (No sé si al final saldrá el tema, pero nos vamos a pasar un invierno tremendo planificando el derrotero) |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, decir que hablé con las "autoridades" de Melilla, y parece que es lo más acertado dado la SN. Por lo que creo que es la derrota que habríamos de considerar. Y dentro de esa derrota, pensar en etapas parciales para, como bien dice alguien, poder navegar sólo una parte de los días. A mediados de la semana próxima ya nos habremos reunidos físicamente y definiremos un proyecto más acabado con la finalidad de empezar a trabajar "en serio" y poner orden en la materia. ¡Que hay muchas teclas a tocar!. ![]()
|
|