![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡que envidia nos dais!!!
desde Mataro es una locura pensar en bajar... pero ganas no nos faltan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (fuerza 5)Venga tomate ![]() y pa bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoto a Circe, aunque falta conocer se lugar de embarque.
Lista de tripulantes Tronconegro. Rioja Miravent: Barcelona Esquitx: Barcelona JOS: Valencia havgan: Barcelona FER: Barcelona Jan; Barna Manuel_Luis1404 CIRCE Saludos
|
||||
|
||||
|
lo subo
marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi puerto de embarque es Getxo, pero como no es cuestión de dar la vuelta a la península, me acerco vía tierra hacia el barco que me acoja
que no sea de papel, please! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que pensar en realizar etapas, para que si algun cofrade no pueda hacer la ruta completa por falta de tiempo, titulación, barco, etc... pueda hacer alguna etapa como tripulante, o con su barco junto a algunos otros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sigo y sigo cada día mirando el post.
Imposible para mi adelantar la salida a Julio. No conozco la costa de Marruecos, pero el otro día estuve un rato chafardeando en Google Earth. La verdad es que quede gratamente sorprendida,.Hay sitios muy bonitos y algunos puertos con zonas residenciales y de ocio que parecen acogedores. Desconozco si el tema amarres es un problema (si logramos ser bastantes ![]() ) .Personalmente, tengo pánico al calor. Imaginarme en algún puerto abarloados a 4 y sin corriente..... ![]() ![]() .Rik , si supiera seguro que podremos ir,intentaría ayudar...Pero en estos momentos .... Saludos. seguiré con interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, pa que no decaiga
![]() ![]() ![]() marino1253 |
|
|
|
|
Cita:
![]() La ayuda, se agradece. Aunque creo que ya está casi todo en marcha. Ya pediremos, ya. ![]()
|
|