La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 16-09-2012, 16:38
Avatar de tatoperez
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2007
Localización: Murcia y Córdoba
Edad: 55
Mensajes: 744
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

No tengo páginas fijas meto el producto en san google y a buscar. Después metes la página en google para ver si hay alguien que raja de ella, y listo.

Aunque si pillo bastante en Nauticom, pero sea vuelto muy cara de un año para aquí. Lo bueno es que tienen tiendas aquí creo y todo en español.

Una muy buena y bien surtida de electrónica, es WMJ Marine.
Y estando en USA compré cosas en StarMarineDepot. Aunque con el dolar a 0,763 ya no es un chollo lo yanqui. Supongo que hablando con ellos te sirven aquí.

Se me olvidaba siempre hay una excepción, ISLANAUTICA es española y me ha ido de perlas en muchas ocasiones. Y encima cofrade.

Para pagar monedero electrónico meto lo justo y si me hacen alguna jugada sólo pueden sacar lo metido. No tiene crédito ni nada. De todas formas toco madera nunca he tenido problemas.

Pero lo mejor es comparar pues no hay página barata, hay productos en un momento dado baratos en esa página. Cómo algún cofrade ha apuntado.

Una ronda
2 Cofrades agradecieron a tatoperez este mensaje:
Islanautica (19-09-2012)
  #27  
Antiguo 19-09-2012, 18:13
Avatar de donald
donald donald esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-09-2010
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 294
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 40 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Cofrades!!!! rondas para todos!!!
Hoy ha llegado la compra.

Gracias a todos por las aportaciones.
  #28  
Antiguo 19-09-2012, 18:46
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Me alegra saber que se te han arreglado las cosas. Quizás es que uno de los dos dueños entra en la Taberna y nos lee.

Saludos y
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
  #29  
Antiguo 19-09-2012, 18:58
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Si los precios de lanautica.com os parecen buenos es que preguntáis/miráis muy poco, hay sitios mejores, donde ademas podéis hablar con una persona que os aconseje y os diga cuando vais a recibir el pedido (aproximadamente).
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica
Kenzo (19-09-2012)
  #30  
Antiguo 20-09-2012, 20:52
Avatar de erchirri
erchirri erchirri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-09-2011
Localización: el sur
Mensajes: 762
Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 210 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Me alegra saber que se te han arreglado las cosas. Quizás es que uno de los dos dueños entra en la Taberna y nos lee.

Saludos y
Rafa
JA ,JA,JA,JA, seguro que si picha, y se le estaban callendo asta los palos del sombrajooo
__________________
El mar es mi medicina,limpia cuerpo y alma
  #31  
Antiguo 21-09-2012, 07:12
Avatar de donald
donald donald esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-09-2010
Localización: Rías Baixas
Mensajes: 294
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 40 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

A ver, yo no he dicho que los precios de La Nautica sean todos buenos. La razón del pedido eran dos interruptores up/qown para el molinete, ya que lo que tengo colocados estaban hechos unos zorros.
Después de preguntar en las tiendas náuticas y no náuticas de Vigo y alrededores, y de consultar en otras tiendas on-line el mejor precio, envío incluido fue el que me dió esta gente.
Seguro que si le dedico más tiempo podría encontrarlos más económicos, pero tiempo es igual a dinero.
  #32  
Antiguo 21-09-2012, 15:44
Avatar de eldelapuerta
eldelapuerta eldelapuerta esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-12-2007
Localización: entre Hospitalet del Infant y el Delta
Mensajes: 105
Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Yo he tenido algunas malas experiencias y al final me he hecho cliente de la tienda más seria con la que he hecho tratos, siempre cumplen y tienen buenos precios (La tienda del navegante) Soy un comprador modesto y aún así cuando haces balance al final de año de todo lo que has comprado para el barco dejándote arrastrar por momentos de optimismo, ves que hay unas cuantas cosas que permanecen en sus embalajes y que ya no te apetece hacer aquel brico que tanto te entusiasmaba hace unos meses... a mi me pasa
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eldelapuerta
javino (07-01-2013)
  #33  
Antiguo 31-10-2012, 11:35
Avatar de Capsulee
Capsulee Capsulee esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-10-2012
Edad: 40
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

He tenido el mismo problema, les pedí un motor eléctrico el 16 de Agosto y hasta la fecha solo he recibido excusas multiples, me he puesto en contacto con Paypal y me dicen que estoy ya fuera de plazo para reclamar con ellos, ya que solo cubren los siguientes 45 días del pago. Me he puesto en contacto con la oficina del consumidor de mi localidad y me han aconsejado mandar un escrito detallado para reclamar la devolución del dinero. Antes quiero llamar por teléfono a ver si esta vez me lo cojen antes de la 20ª llamada, ¿alguien puede facilitarmelo? en su página web ya no aparece. Un saludo y encuanto recupere el dinero os invito a unas birras ;D
  #34  
Antiguo 31-10-2012, 19:04
Avatar de P27
P27 P27 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-11-2008
Mensajes: 1,542
Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

La tienda Fisica que tenian en Marina Coruña esta cerrada, no indican ninguna otra localizacion

__________________
Barra libre para todos
  #35  
Antiguo 31-10-2012, 20:55
Avatar de desco
desco desco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-10-2012
Mensajes: 71
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 48 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

mi experiencia en lanautica desastrosa y hice un pedido de unas mordazas y me vinieron una de cada madre les llame hasta artarme y correos, al final tuve que devolver el material y pagar los portes y para devolverme el dinero otro mes
al final mete un poco de miedo comprar en la red pero todo no son malas experiencias
mis ultimas compras bastante bien en nauticavera y nauticaseymo
  #36  
Antiguo 02-11-2012, 17:12
Avatar de Capsulee
Capsulee Capsulee esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-10-2012
Edad: 40
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Les he llamado mas de 30 veces, no cojen el teléfono, tambien he llamado al 902 y solo sale una musiquita, nisiquiera sale un contestador, he mandado correos solicitando la devolucion de mi dinero y no obtengo respuesta alguna, creo que ME HAN TIMADO.
  #37  
Antiguo 02-11-2012, 20:08
Avatar de uluru
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-08-2007
Edad: 56
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 66 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

A mí también me han timado, por favor no compreis nada en lanautica, son todo problemas y los precios hipercaros. No así otros sitios como La tienda del navegante, que con ellos nunca he tenido problemas.
__________________
El nuevo blog del nuevo Kibo.
http://kibof32s5.blogspot.com.es/
  #38  
Antiguo 06-11-2012, 08:58
Avatar de Capsulee
Capsulee Capsulee esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-10-2012
Edad: 40
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Despues de mandarles tropecientos correos con mi reclamación me han contestado esta mañana. Esto es lo que me dicen:

06/11/2012 ANULACIÓN PARCIAL / TOTAL Estimado Jose Carlos,

Lamentamos enormemente los inconvenientes causados por el retraso en la entrega de su pedido. Queda solicitada la anulación de su pedido al dpto de administración según sus indicaciones. El abono se hará en distinta forma en la que ha realizado el pago: transferencia bancaria, en un plazo máximo de 30 días.
NO ME FIO NI UN PELO, pero no me queda otra que confiar en que se me devolverá, ya estaba recopilando documentos para denunciar, ahora no se que hacer.
  #39  
Antiguo 06-11-2012, 09:20
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,959
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Cita:
Originalmente publicado por erchirri Ver mensaje
JA ,JA,JA,JA, seguro que si picha, y se le estaban callendo asta los palos del sombrajooo

Por lo menos nos reímos un rato, tu de lo que digo yo y yo de lo que dices tu


Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
  #40  
Antiguo 07-11-2012, 23:43
Avatar de erchirri
erchirri erchirri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-09-2011
Localización: el sur
Mensajes: 762
Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 210 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

ja,ja,ja
__________________
El mar es mi medicina,limpia cuerpo y alma
  #41  
Antiguo 04-01-2013, 16:37
Avatar de Capsulee
Capsulee Capsulee esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-10-2012
Edad: 40
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Cita:
Originalmente publicado por Capsulee Ver mensaje
Despues de mandarles tropecientos correos con mi reclamación me han contestado esta mañana. Esto es lo que me dicen:

06/11/2012 ANULACIÓN PARCIAL / TOTAL Estimado Jose Carlos,

Lamentamos enormemente los inconvenientes causados por el retraso en la entrega de su pedido. Queda solicitada la anulación de su pedido al dpto de administración según sus indicaciones. El abono se hará en distinta forma en la que ha realizado el pago: transferencia bancaria, en un plazo máximo de 30 días.
NO ME FIO NI UN PELO, pero no me queda otra que confiar en que se me devolverá, ya estaba recopilando documentos para denunciar, ahora no se que hacer.
Pego lo que hace un rato puse en otro post dedicado a lo mismo:

Cinco meses he tardado en recuperar mi dinero de un pedido que le hice en el mes de Agosto. No sin tener que aguantar multiples excusas y mentiras para hacerme esperar, llamar mas de 30 veces al dia a teléfonos con contestador, correos electrónicos a todas las direcciones que he podido encontrar, así como mensajes de facebook a su administrador y perfil de la tienda, reclamación en la Oficina de Atención al Consumidor, TODO PARA NADA.
Y lo único que a sido efectivo a sido la denuncia por estafa que puse en los juzgados de mi localidad y por consiguiente la puesta en marcha de la Guardia Civil, que justo el día despues de que ellos contactaran con la empresa provocó que me devolvieran mi dinero.

Así que si alguien necesita que le aconseje o ayude de alguna forma podéis mandadme un privado.
  #42  
Antiguo 04-01-2013, 17:08
Avatar de losdelnara
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-12-2008
Localización: Maresme y Mediterráneo
Edad: 59
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 571 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Hola Capsulee, me alegro de que al final recuperases el dinero.

Yo también tuve un desencuentro con esta web. Por suerte fue con un pedido de importe muy pequeño. Después de amenazarlos con denunciarlos y subir progresivamente el tono de mis reclamaciones escritas, y cuando ya había dado por perdido el material, unos 3 meses después de haberlo cursado y pagado, lo recibí correctamente (quiero decir, que no faltaba nada).

Una vergüenza que existan empresas así, que desacreditan el modelo y nos hacen desconfiar del comercio electrónico.

Altamente recomiendo evitar esta web (lanautica.com).

Yo he optado por comprar online sólo en páginas web que tengan una tienda física a la que, en última instacia, poderme dirigir, y normalmente hablando con ellos por teléfono antes de hacer los pagos.

Como contrapunto, acabo de tener una experiencia alucinantemente positiva con un producto comprado en Vespermarine (compra online directamente al fabricante) quienes me enviaron el producto en 5 días desde Nueva Zelanda, con un tracking detalladísimo (FedEx) y todo tipo de detalles preventa y postventa, llamadas e emails para asegurarse de que los productos pedidos eran los idóneos para mi barco, encuesta de calidad, validación de que lo había recibido correctamente. Recibí el pedido 3 minutos antes de la hora y día que me habían dicho, sólo cinco días después de formalizar el pedido y eso que lo enviaban desde Nueva Zelanda, que más lejos no hay.

Es una demostración de que cuando se quiere organizar un buen servicio se puede, y cuando se monta una chapuza como lo de lanautica.com, las cosas no suelen ir bien.

Cervecitas

LDN
__________________
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada”
  #43  
Antiguo 04-01-2013, 17:19
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

¡¡ Cuidado !! no es la única empresa que ha cerrado y sigue con tienda online operativa
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
  #44  
Antiguo 04-01-2013, 18:10
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Yo hice un pequeño pedido el 26 de Agosto, y aun no se nada, me contestan a los e mail dando la escusa de Transito de fabrica a Central y asi estamos, en fin a esperar.
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
  #45  
Antiguo 04-01-2013, 18:32
Avatar de raul sea
raul sea raul sea esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-09-2011
Localización: Tarragona
Edad: 45
Mensajes: 262
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 37 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

.................
__________________
Raúl.

Editado por raul sea en 05-01-2013 a las 20:17. Razón: parecer lo que no es
  #46  
Antiguo 04-01-2013, 18:48
Avatar de forestier
forestier forestier esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-04-2008
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 52 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Buenas tardes forer@s

Yo tambien he tenido problemas con ellos.... Autenticos absurdos... Me decian que mi pedido venia de Italia, que lo habian extraviado y que me lo mandaban otra vez...
Después faltaban cosas y me decian, cuando cogian el telefono, que pidiera otra cosa. Cuando ya me enfadé y les dije que se acabó... se puso al teléfono un individuo con acento hispanoamericano, que me dijo que en vista de mi poca paciencia, (5 meses de retraso), anulaban el pedido y me abrian una cuenta con saldo a mi favor. Al negarme y exigir la devolucion del dinero, me dijeron que hasta que no fuera el contable por alli no podian decir si me devolvian el dinero o no, cosa que hicieron dos meses después, a traves de Paypal.
Una odisea, y hay que reconocer que tienen item,s interesantes, y en algunas cosas buenos precios, pero....... es un desastre.

Un saludo
__________________
Santander la marinera, la que tiene azul el alma y al viento su corazon

MMSI 205865910 CALL SIGN OR8659
  #47  
Antiguo 05-01-2013, 07:52
Avatar de Yacht Skipper
Yacht Skipper Yacht Skipper esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2012
Edad: 61
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
¡¡ Cuidado !! no es la única empresa que ha cerrado y sigue con tienda online operativa
Feliz Año!!! y una rondita por el número 13 .

Ya sabemos de una tienda online en la que no hay que comprar vistas las lamentables experiencias que han padecido numerosos cofrades.

Para prevenirnos de que sigan ocurriendo casos similares... ¿no sería bueno conocer cuáles son esas otras tiendas que pueden darnos los mismos problemas?. Vamos, digo yo.

Si no se concreta se extiende una sombra de dudas sobre el conjunto del sector y tampoco parece justo.
  #48  
Antiguo 05-01-2013, 08:47
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Cita:
Originalmente publicado por Yacht Skipper Ver mensaje
Feliz Año!!! y una rondita por el número 13 .

Ya sabemos de una tienda online en la que no hay que comprar vistas las lamentables experiencias que han padecido numerosos cofrades.

Para prevenirnos de que sigan ocurriendo casos similares... ¿no sería bueno conocer cuáles son esas otras tiendas que pueden darnos los mismos problemas?. Vamos, digo yo.

Si no se concreta se extiende una sombra de dudas sobre el conjunto del sector y tampoco parece justo.
Parece que no está bien visto dar nombres por grande que sea la trastada que te hagan, además al ser yo profesional del sector podría parecer lo que NO es, de todas formas es muy fácil detectarlo, antes de pagar llama al teléfono, con la empresa a la que me refiero directamente te dicen que no existe, en otras deberías hablar con alguien que te asegure cuando te llega el pedido.
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
  #49  
Antiguo 05-01-2013, 11:08
Avatar de powerful
powerful powerful esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-11-2012
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Cita:
Originalmente publicado por donald Ver mensaje
Hola,
He comprado y pagado mediante ingreso un producto en la web www.lanautica.com. Esto fue el día 13 de agosto, con compra confirmada y pagada por el vendedor.
A día de hoy todavía no he recibido el producto y cuando llamo me desvían a un teléfono "raro".
¿Alguien ha tenido algún problema con esta tienda on-line?
Gracias
cofrade que quieres que te diga mi hijo todavia esta esperando el regalo de reyes del año pasado, ni el dinero ni el regalo, eltelf. dice que no existe,la pagina bloqueada, llamas ala casa importadora y te dice que practcamente no lo conocen y compro algo hace tiempo pero que ellos no tienen distribudores oficiales, afinal lo de siempre comprar directamente de persona a persona es mejor que a esto pillos,
  #50  
Antiguo 05-01-2013, 11:19
Avatar de powerful
powerful powerful esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-11-2012
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: compras en La Nautica

Cita:
Originalmente publicado por donald Ver mensaje
Hola,
He comprado y pagado mediante ingreso un producto en la web www.lanautica.com. Esto fue el día 13 de agosto, con compra confirmada y pagada por el vendedor.
A día de hoy todavía no he recibido el producto y cuando llamo me desvían a un teléfono "raro".
¿Alguien ha tenido algún problema con esta tienda on-line?
Gracias
cofrade que quieres que te diga mi hijo todavia esta esperando el regalo de reyes del año pasado, ni el dinero ni el regalo, eltelf. dice que no existe,la pagina bloqueada, llamas ala casa importadora y te dice que practcamente no lo conocen y compro algo hace tiempo pero que ellos no tienen distribudores oficiales, afinal lo de siempre comprar directamente de persona a persona es mejor que a esto pillos,
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto