La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-11-2019, 16:13
Avatar de pinux
pinux pinux esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-09-2013
Localización: las negras, almeria y pedreña, santander
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 60 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pastinaca y bita 5

Hola a tod@s,

Primero de nada una ronda a toda la taberna de los diversos mejunges que produzcan felicidad y bienestar a cada miembro aquí presente...

Llevo años como lector de la taberna y alguna vez comentarista, pero hoy me he lanzado a la aventura de escribir como tal.

El caso es que tengo un pastinaca desde hace 16 años, aunque el barco es del 92!. He navegado con él tanto en Alicante, Almeria y ahora por Santander.

También tengo desde hace un par de años, un bita 5 en almeria.

Como soy algo espabilado, tanto en un barco como en el otro, yo mismo me he montado la mayoria de inventos varios, arreglado de todo, y la verdad es que creo que dispongo de varias buenas ideas que me gustaría plasmar en algún sitio. que esté disponible para que todo el que coja cualquiera de estos barcos lo tenga como referencia, y cómo no, algun otro pirata de la taberna contribuya también con su experiencia.

He buscado un montón sobre varios temas en el foro, y para este tipo de barcos la cosa es bastante limitada, ya qeu poca gente usa estos vela ligera a modo de crucero, por lo que estamos un poco en el limbo.

En fin, alguien me podría guiar para ver cómo puedo plasmar toda esa información de manera que se entienda y esté organizada?

Disculpad por el chorro!
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a pinux este mensaje:
Acasimirocasper (22-11-2019), manuel77sail (22-01-2022), mario147 (22-11-2019), nadie (24-05-2023), orlandorr (03-07-2020), Tres Forcas (31-05-2023)
 

Freedom sea

Etiquetas
bita 5, martinez marcos, pastinaca


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto