![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Googleando por la taberna antigua buscando posts de bricolaje, he encontrado esto que me ha traido buenos recuerdos y ha hecho que me olvidara por completo del bricolaje, partiendome la caja leyendolo...
![]() ![]() ![]() http://www.latabernadelpuerto.com/fo...683a5016ea4fd7 La verdad es que se echa de menos la genialidad de algunos... Saludos nostalgicos... Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente magistral
![]()
|
|
Este hombre es un hacha, he mandado el curso de linux a hacer puñetas hace 2 horas (bueno en realidad hace más) y soy el único de los 20 y pico alumnos que tiene cara de felicidad, es más a veces aprovecho las gracias que suelta el profe y soy el único que me río con ganas.
Un saludo. Y unas birras. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que hombre más gracioso por Dios!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() joéee si hasta he llorao de risa ![]() pero ¿donde esta este hombre por Dios? ...si con menos se gana la vida Woody Allen...
|
||||
|
||||
|
Tenemos que llamar a Movistar para ver dónde lo tienen secuestrado.
Qué bueno. |
|
|
|
|
Cita:
Tujefe, si lees esto, a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás que os aprovechen, TuJefe se te echa de menos... ALFA
|
||||
|
||||
|
Me he reido un rato como hace mucho que no me reia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta este hombre?
Realmente genial! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer que panzá de reir que me he pegao.
A tu salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Pus estaba yo solo en la oficina y medio depre (hoy no es mi mejor día, las cosas como son) y debo confesaros que me he reido como un poseso.
Gracias tujefe, que buen rato. Hasta he llorado de la risa... En fin, que donde leñe estés, eres un talento, no hay duda.
|
||||
|
||||
|
que manera de reir por dios
me saldran agujetas fijo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cachondo de veras si Sr. La mejor compañia para un F8............... y no me refiero a Movistar. Un brindis por la gente así ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Belliure 39 de Tujefe | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 34 | 16-10-2012 00:52 |
| Relatos que impresionan | liman | Foro Náutico Deportivo | 40 | 23-08-2012 19:51 |
| Los Relatos Del III Concurso y Fallo del Jurado | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 63 | 12-04-2008 21:25 |
| Relatos de la mar | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-03-2007 12:15 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |