![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno, pues ya está!
La foto es pequeña ¡Torpe que es uno! Pawnee tiene más y mejores (Incluso lo ví hacer una cosa rara con el móvil que creo que es un video )Al final nos juntamos todos los esperado/as y nos contamos las típicas batallitas, además de repartir las invitaciones para el salón .Ahora habrá que montar algo para los que no pudieron venir ...De todas formas, id preparándoos para la X KDD "Rías Baixas" que ya se está gestando (Esta vez con mariscada ) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver algunas fotillos, primero la manduca
![]() ![]() y ahora los tabernarios, que por una vez estámabos todos tranquilitos ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos no son muy buenas, pero es lo que hay.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sé que sólo sacas esas fotos saco más yo, ¡menuda organización!
El más peque de la quedada, Brullitos 1 año ![]() El entorno del restaurante, está pelín oscura, peeero el fotógrafo es así de malo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que el porco pasó a mejor vida.
Al final no pudo ser, la gripe pudo con los caballos y con las quedadas. Mientras os poníais morados, menda y señora estaba a golpe de dalsy y apiretal. Y encima, no nieva ni de casualidad Nos veremos en el salón (amenazo) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALON NAUTICO PARIS, regalo 2 invitaciones | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-11-2009 17:46 |
| Entradas Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 101 | 02-03-2007 12:35 |
| electricidad en ría de vigo | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-01-2007 10:05 |
| ¿Invitaciones para el Salón de Barcelona? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-11-2006 21:56 |