![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues eso,
Que Beneteau me ha enviado gentilmente 2 invitaciones para el salon de Paris, y por desajuste de fechas no puedo ir. Las invitaciones tienen también códigos de descuento para Air-France, SNFC (la Renfe francesa), y para reservar hotel en París. Si alguno de vosotros las puede aprovechar, mejor que mejor. Saludos de Gonzalino |
|
||||
|
||||
![]() Otras dos mas de mi parte por si alguien quiere ir.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿cuales son las fechas?
|
|
||||
|
||||
![]() Salon nautico de paris del 1 al 11 de diciembre.gracias por el ofrecimiento pero hemos sacado un passport para poder entrar toda la semana.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() Beneteau me ha enviado una. Deben de pensar que ya va siendo hora de cambiar al Olaje.
Pues va a ser que no ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Amables cofrades...
Yo voy a ir a París esos días, ¿seguís teniendo las invitaciones? Iré sólo conmigo mismo, ¿puedo usar cada una en un día distinto? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Como se acerca la fecha, lo subo, porsi, y os mando privado.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo seguramente tenga que ir a Paris en esas fechas, no os sobrarán dos todavía...
Muchísimas gracias! |
|
![]() Hola Estralo. hay que revisar las fechas de los mensajes, pues seguramente, a no ser que tengas alguna máquina del tiempo, al salón de paris del 2006 va a ser dificil que puedas ir ¿no?
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguien tiene invitaciones para el Salon de este año?
Estuve el año pasado y me encantó, asi que este año vuelvo. Por cierto, tengo que decir que en Astondoa me trataron fatal, me interesé por un barco y pensaban que lo que queria era sacar unas fotos, me hicieron esperar mas de media hora para entrar en el porque se me colaron 2 clientes que supuestamente eran de verdad. Al final entramos a ver el barco pero nadie de Astondoa entró con nosotros para explicarnos nada de él. A mi me fastidió muchisimo porque vale, soy joven y tengo cara de pobre, pero no tengo porqué serlo, asi que, al final de la visita, mi hermana, que es traductura de frances y venía con nosotros para echarnos un cable porque yo no tengo ni idea de Frances, fue donde el jefe del chiringuito que tenian alli montado y les dijo: " Mi cliente quiere hacerle saber que esta muy disgustado con el trato que ha recibido por parte de una marca tan prestigiosa como la suya. Ha dicho que el barco es precioso y que realmente estaba interesado en el, pero que como usted no es tan buen comercial como para darse cuenta de que un simple turista no iría con una traductora profesional a un salón nautico, cree que no sería capaz de enseñarle el barco como es debido" A mi a chulo no me gana nadie....porque el comercial no era tan malo, realmente solo queria entrar en el barco para sacar unas fotos... El comercial se quedó blanco y no sabía ni donde meterse. Una majísima y guapísima azafata que escucho todo y que ya habia estado hablando con nosotros mientras esperabamos, nos pidío disculpas en nombre de Astondoa y nos invitó a un café. Por cierto, es barco era un Astondoa 43 Open Avantgarde Limited Edition que valia algunos millones de euros... yo no puedo pagar ni la auxiliar que llevaba montada.... |
|
||||
|
||||
![]() Vaya, sí que pasa el tiempo, jeje
Bueno, si alguien tiene para este año y no va a ir... |
|
||||
|
||||
![]() ...pues mira, desde Madrid, con "el borreguero" -o sea birryanair
![]() ![]()
El Capitán no es el Capitán el Capitán es el mar. (Jesús Lizano) ![]() ...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS... Editado por Thomas_Keefer en 29-10-2009 a las 11:08. |
|
||||
|
||||
![]() Es mejor Barcelona ó Paris para ver barcos de vela.
![]() Y nadie pude darme una par de entradas para Paris? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Editado por CATANIA en 02-11-2009 a las 20:39. |
|
||||
|
||||
![]() Si os gusta mas Olanda que Francia, yo tengo invitaciones para el METS de Amsterdam
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esto me recuerda el famoso hilo de los apuntes de Salomon... Los más viejos del lugar seguro que saben de que hablo.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Se me ha estropeado el plan y ya no puedo ir, pero gracias de todas formas!
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
videoreportaje salon nautico | julianilloextrem | Foro Náutico Deportivo | 53 | 18-11-2007 21:12 |
Salón Náutico: barcos rápidos 34'-36' | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 20 | 14-11-2006 19:43 |
¿Invitaciones para el Salón de Barcelona? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-11-2006 20:56 |
Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 11:00 |