![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso; que en unos dias pienso llegarme por Gibraltar, y me gustaria que me aconsejaseis algun establecimiento donde por su regimen fiscal, supongo que se podran encontrar precios interesantes. Ni que decir tiene que haremos acopio de rones y demas espirituosos, tanto reales como virtuales para invitar en la taberna (y fuera de ella).
Y hablando de compras "dificiles", recuerdo que alguien en la antigua taberna, comento donde se podian conseguir los taponcillos blancos para ocultar las tuercas en el techo de la cabina cuando atornillas elementos en cubierta, y como en coherencia con mi "fijacion de spi" tendre seguramente que duplicar las mordazas, agradeceria que me refrescase el dato, que por mas que busco no consigo encontrar. Bueno, pues que corran unas rondas virtuales, hasta que lleguen las reales procedentes de esa Isla Tortuga del siglo XXI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no seria mala idea quedar un dia en Gibraltar para dar una vuelta y mirar algo nautico. ¿Que tal una kdd alli, en diciembre o enero?
Si os parece bien, la propongo y pasamos un sabado "interesante" alli. Los tapones del techo, te puede valer los que se usan para tapar los remaches en las matriculas. Los tienes en negro y en blanco, y creo que los hay en Leroy Merlin o en cualquier casa de recambios de coches que haga matriculas. |
|
|
||||
|
||||
|
Indagando estos dias, buscando unos grifos de fondo de origen Inglés de la marca Blake, he dado con esta dirección, en la que parecen que estan bien abastecidos.
http://www.sheppard.gi/
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wenas En Accastillage difussion tienen los mencionados taponcillos... Salu2 E-clipSe |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. En mi caso considero que Gibraltar es un nido de aprovechaos. Un lugar donde existen más sociedades registradas que habitantes censados… Un foco de blanqueo de dinero procedente de oscuras transacciones. No me extraña que sus habitantes no quieran perder su privilegiado estatus, pero no cuentan con mi simpatía. No se trata ya de aquello de “Gibraltar español”, pues en el mundo al que vamos, por fortuna eso será lo de menos. Se trata de que lugares como Gibraltar hacen daño a la gente buena y honrada del mundo.
No, yo no iría a Gibraltar salvo por razones de causa mayor. No pido un Gibraltar español. Pido un Gibraltar honrado.
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que pasa? Que yo, despues de tardar CUATRO MESES en matricular mi barco, y saber que si hubiese ido a determinada gestoria y pagar un buen dinero lo hubiera tenido en una semana, ya no se muy bien en que lado de la verja hay mas golfos, y conste que me duele muchiiiisimo decir esto, pero silenciando nuestros problemas no se ayuda a resolverlos; asi que lo dicho, en el ojo ajeno no hay una paja hay una viga, pero en el nuestro..... ¡¡¡mejor que no hablemos de golferias, corrupciones y pocas vergüenzas, porque podemos salir perdiendo!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado la posdata en mensaje aparte: ¿quien coño esta empeñado en poner en mi reseña mi condicion femenina? yo ya lo he rectificado un par de veces y vuelve a salir, que no, que tiene que aparecer un circulito con flechita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmm... eswo es pq cuando lo cambias dejas esa casilla seleccionada ( en azul ) y al ir arriba o abajo para aceptar los cambios se vuelve a cambiar de nuevo... núsé si m'esplicu... Salu2 E-clipse |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revistas náuticas en inglés | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 27 | 14-01-2016 18:06 |
| Cálculo de distancias náuticas | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-07-2011 07:58 |
| Sugerencias naúticas en NY | Cotian | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:35 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |
| Foro de compras en grupo | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 23:27 |