![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días. Cafeses (con o sin leche) para todos:
¿Alguien sabe de alguna web o programa (preferentemente gratuito) donde se puedan consultar cartas náuticas, aunque no sean muy detalladas, de las costas de España? Especialmente me interesa calcular las distancias entre puertos para poder empezar a programar una travesía. Una vez convencido de la viabilidad, ya me pondré sobre la carta de papel y afinaré las singladuras: obstáculos, meteo habitual por la época, etc... Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
![]() Google Earth sin duda !
Tienes la heramienta "Ruler" para tomar mediciones |
|
![]() ![]() ![]() Mirate la de OZI EXPLORER, es gratuito, y el programa registrado por muy poco dienero da opciones a actualizaciones, admite la conexión al gps via NMA y calcula distancias, direcciones rumbos etc. En cuanto a mapas, con permiso del cofrade OLAJE, te remito a su pagina WEB mapas para descargar www.olaje.com Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() yo uso el ozi, si quieres le hechas un vistazo el dia D
|
|
||||
|
||||
![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
![]() Ozi explorer, sin duda!!!
teniendo en cuenta lo facil que es de usar, lo "economico" que es, lo accesible que es y toda la pesca, es una manera muy facil de hacer lo que quieres hacer... Eso sí, creo que hay que asegurarse que las cartas que uses esten calibradas, (o algo así que yo soy un poco torpe para estas cosas) Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revistas náuticas en inglés | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 27 | 14-01-2016 17:06 |