![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo necesita para un Beneteau 39 Ciclades, un spy o un Big Boy, si alguien tiene en buen uso y desea deshacerse de el ya sabe, tiene una buena oportunidad.
Podeis mandarme un privado con vuestras ofertas y se la hare llegar. Gracias a todos salud ![]()
|
||||
|
||||
¿un Big Boy?????? Eso como no lo busques en un museo... Y chafardería pura: ¿para qué lo quiere? (ya sé para qué sirve y cómo se lleva), pero ¿para qué lo quiere?, insisto.
|
||||
|
||||
|
Comentale a tu amigo que el Big Boy "se inventó" para estabilizar el barco cuando se navegaba con spi. Al poco tiempo de usarse se dieron cuenta que restaba velocidad a los barcos por lo que cayó en deshuso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me lo vendio asi, es para el antiguo armador de mi barco, el barco que tiene es nuevo, y le viene sin spy ni tangon, el casi siempre navega solo, y ya no es un bollito, asi que........a mi no me cuesta nada reeviarle vuestros mensajes, y le hago un favor.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque, por lo que dices, quiza lo que mas le conviene es un asimetrico o gennaker (sin tangon y mas facil de izar, arriar, trasluchar, etc.). Saludos y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suele ir de Cadiz a Portugal, y le vendria bien una ayudita para hacelo en menos tiempo, por eso amplio el pedido NECESITA UN SPY, GENNAKER, ASIMETRICO, PARA UN 39 PIES BENETEAU CICLADES. salud ![]()
MMSI 224447770 Editado por Tabernero en 18-04-2008 a las 11:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se necesitan Patrones Masnou-Ibiza | flabiol | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-07-2007 16:23 |