![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a Todos.
La Volvo empieza el proximo Enero. No he visto en ningun sitio nada sobre la regata Virtual. Alguien sabe si vamos a tenerla como en otras temporadas? |
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco he visto aun nada, y es preocupante que en la página de eventos 'offshore' de Virtual Regatta no hay tampoco ninguna mención a la Volvo Ocean Race ...
Veremos .... |
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor es porque ya no se llama Volvo, sino solamente The Ocean Race
|
|
||||
|
||||
![]() Ya aparecen las regatas de la Ocean Race en el calendario de Virtual Regatta
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Si y no ...
Es el convoy inicial de la Ocean Race, pero no puntua para la clasificación final ... Esto es lo que dice Virtual Regatta ... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí , espero me pueda ayudar alguien … Acabo de comprar un Jeanneau Fantasia 27 ( orza fija )El caso es que cuando me llego por tierra , me llego con el stay roto. Copiado el stay procedemos a montar el palo y con toda la jarcia puesta a falta del stay , el palo está flexado para popa y nuestra sorpresa es que el stay pinta demasiado largo. Alguien con Fantasía 27 orza fija que haya cambiado jarcia y sepa medida para situarme?? Gracias y rondita!! |
|
||||
|
||||
![]() Buenas,
![]() Debes poner el comentario en el foro que corresponde. Saludos y siempre... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aquí un novato que está probando suerte en Virtual Regatta con Galeón Pionono. Os seguiré para aprender de los corsarios pofesionales ¡Nos vemos!
![]() Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|