![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a Todos.
La Volvo empieza el proximo Enero. No he visto en ningun sitio nada sobre la regata Virtual. Alguien sabe si vamos a tenerla como en otras temporadas? |
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco he visto aun nada, y es preocupante que en la página de eventos 'offshore' de Virtual Regatta no hay tampoco ninguna mención a la Volvo Ocean Race ...
Veremos .... |
|
||||
|
||||
![]() A lo mejor es porque ya no se llama Volvo, sino solamente The Ocean Race
|
|
||||
|
||||
![]() Ya aparecen las regatas de la Ocean Race en el calendario de Virtual Regatta
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Si y no ...
Es el convoy inicial de la Ocean Race, pero no puntua para la clasificación final ... Esto es lo que dice Virtual Regatta ... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy ya liado con el KIKECDF en la leg 0 de la ocean race en virtualregatta.
La carrera empieza el 19.01.2023 con la primera etapa Alicante-Cabo Verde. Y alli estare si no me cargo el juego por culpa de la publicidad😂😂😂😂 Salu2 Kike |
|
||||
|
||||
![]() Yo voy con el bakarri2 muy lejos de ti...
|
||||
|
||||
![]() Yo ya estoy Apuntado a leg 1 con el KIKECDF.
Os espero salu2 Kike |
|
||||
|
||||
![]() Buenos días a todos!
![]() Soy Captain Sheep y a algunos os recuerdo de épocas anteriores. Después de unos años he decidido hacer esta regata. Voy con full pack pero ya tengo dudas ![]() ![]() Si alguien me puede ayudar please! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No hay norma. Salida directa. Nos vemos por los mares virtuales. Salu2 Kike |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Ovejero (15-01-2023) |
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que hay que dejarlo por popa :-)
Hola a todos de nuevo. Ya empezamos con problemas y casi no hemos arrancado. Se queda la aplicación pensándoselo.
|
||||
|
||||
![]() Os recuerdo q existe el equipo de LA TABERNA DEL PUERTO ALL por si quereis apuntaros.
Salu2 Kike |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Gabrielm254 (23-03-2023) |
|
||||
|
||||
![]() Piden llave de acceso ¿cual es?
|
||||
|
||||
![]() Otro que anda surcando las aguas en el pelotón de cola... con el "Amenophis"
Nos vemos y cuidado con las prioridades de paso.... ![]() Editado por Amen0phis en 16-01-2023 a las 13:14. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amen0phis | ||
JuananL (08-04-2023) |
|
||||
|
||||
![]() Aqui Atlantiko, con el dilema de bajar hacia el oeste o hacia el este ¿Qué opináis? El pelotón se le ve dividido.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo me voy por el oeste ... a ver si acierto.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya he ido apuntando para el oeste buscando no quedarme sin viento, pero vamos, es un pasatiempo... |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí , espero me pueda ayudar alguien … Acabo de comprar un Jeanneau Fantasia 27 ( orza fija )El caso es que cuando me llego por tierra , me llego con el stay roto. Copiado el stay procedemos a montar el palo y con toda la jarcia puesta a falta del stay , el palo está flexado para popa y nuestra sorpresa es que el stay pinta demasiado largo. Alguien con Fantasía 27 orza fija que haya cambiado jarcia y sepa medida para situarme?? Gracias y rondita!! |
|
||||
|
||||
![]() Buenas,
![]() Debes poner el comentario en el foro que corresponde. Saludos y siempre... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aquí un novato que está probando suerte en Virtual Regatta con Galeón Pionono. Os seguiré para aprender de los corsarios pofesionales ¡Nos vemos!
![]() Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|