![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Cofrades,
Tras un periodo en el que he estado ausente de la ar, resulta que me he encontrado con algo que para mi es l aprimera vez que me sucede y que supongo no es nada nuevo a tenor de o que dicen por este puerto los marineros y otros individuos que beben de las esecias espirituosas que dan el cntar cosas sobre el mar. Bien, Resulta que me encuentro que mi Cheoy lee está con casi tres grados de escora a estribor y la razón no es otra que "no hay agua". Bueno dicho asi suena demasiado escandaloso, pero lo cierto es que hay un descenso de cerca de un metro de agua en el propio puerto y esto ha provocado que algunos barcos como el mio estén "sujetos por la quilla". Bueno el tema es qué me podéis decir de este fenómeno. Dura ya cerca de dos semanas y me gustaría saber a qué responde. En fin he acudido por aqui porque entiendo que es la forma más rápida de obtener información de tan afamados marineros y piratas. Un saludo y sirvanse de tomar lo que quieran. Abrazos para ellos besos para ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
paaaarriba!!!...venga , compañeros, que alguien me diga algo de este fenomeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te indica pinguino en el hilo al que te direcciona, es debido al anticiclón tan fuerte y duradero que nos afecta.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y donde tienes tu barco??
je, donde yo estoy tenemos grandes mareas estos ultimos dias, de varios metros, por lo que tampoco es raro ver barcos en seco encima del fango o en las rampas de las rias y puertos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice grillete dinos donde tienes tu barco y te podremos informar de algo mas. Lo mismo lo tienes en un pantano que seva secando
Salu2
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |