![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mente humana es muy dada a utilizar elementos comparativos para establecer juicios de valor y la comprensión de ciertos conocimientos.
A partir de ello utilizamos los calificativos. Sirvan pues estos ejemplos aplicados a lo "grande" y a lo "pequeño" que he encontrado por Internet (hay cada maravilla por ahí) y que he querido compartir con vosotros. Sobre lo "grande": En el mismo sentido: Y ahora nos vamos a lo "pequeño". Esto como no es una película del YouTube, tendreis que ir al siguiente enlace y utilizar la barra de "scroll" del gráfico: http://learn.genetics.utah.edu/conte...n/cells/scale/ Espero que os guste y nos ayude a aprender a relativizar ciertos calificativos y valores que a veces nos emperramos en dar como absolutos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... eso ya me lo temía, que nadie la tiene ni muy chica ni muy grande, de eso va esto, que los tíos siempre estamos en lo mismo, contestará alguna ... pero por comparar conocimientos 'científicos' ¿vacunamos o no?
![]() ROM, ¿tu no eras gallego? |
|
|
||||
|
||||
![]() pensaba dar un paseo por esos sitios ![]() mejor me doy prisa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El método de comparación es usado para que este en su momento de análisis revice y pueda discernir lo que es más grande más pequeño, pero sin llegar a escatimar nada. Además cual es el problema si lo que es grande o lo que es chico... y quien dice que es lo que debe ser...si lo grande mejor o lo chico lo peor...![]() Haber preguntenle a una hormiga que tamañoo prefiere? y al igual a un elefante haber que selecciona? ![]() El tener tal o cual característica en el caso de quien se pregunta lo mismo que Genoves, hay que comentarle que dicennnnnnn, no importa el tamaño sino lo jugueton jaja y el ánimo que tu mismo pongas en tu momento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que no somos "naide"
........![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() eso se arregla facil ![]() yo te bautizo con pan y chorizo ![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,el problema de todo esto es que no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos, y cuando llega ese momento,...añoramos lo grande o pequeña que era y como desearíamos volver a tenerla otra vez ... lo de siempre no nos conformamos con nada, y asi nos va de puto culo.deseando mas de lo que podemos tener, no apreciando lo que realmente importa, y dando importancia a lo material y no a lo natural.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kumi claro que eres alguien y no llores que nos vas a hacer llorar,
![]() eres al emigo, el compalero y cofrade de algunos como nosotros.... ![]() ![]() Ja,ja, ja que buena persona le estas dando su bautizada muy bien, para que sea alguien en la vida jajaja pero me pregunto sino es nadie cómo sabemos que es el buen Kumi![]() ![]() Cita:
Pero quienes tomamos en cuenta de que el corazón es igual en todas las personas...![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
he de rectificarte en eso del que en el corazon somos iguales,hay quien tiene corazon para entregarlo con todo placer a aquel que lo necesitare, y otros tienen corazon para resprar, y para intentar que tu respires menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos
Me ha venido a la cabeza un desplegable parecido que traía una colección de mi infancia (revista "Life" divulgación)... la de horas que habré pasado mirando esas fotografías. relativizando: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantisima la reflexion que puede llegar a surgir despues de prestar atencion a lo propuesto por rom, de lo que yo extraigo que tenemos que ser humildes puesto que ni somos lo mas grande, ni lo mas pequeño del universo, sino algo mas simplemente.
claro que leyendo el desarrollo del hilo algo me hace pensar y como por suerte un cofrade (genoves) ofrecia la ayuda de super coco... pues que venga supercoco porque yo esto no lo entiendo... A ver supongamos...si en la epoca de verano azul YO era joven (bastante joven).. mi madre que demonios era??? joven tambien??? jovencisima??? o estaba en su primera juventud??? es que hay cosas que no las pillo ni de coña ![]() joder con los trastornos...cada dia alucino mas (que chungo tiene que ser hacerse mayor, o tal vez sea el no saber aceptar que nos hacemos mayores??) saludos
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 17-11-2009 a las 10:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|