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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Cambiando el forro de la Bocina de un barco a flote, lastima los tacos no se entiendan pues es en ingles. http://www.youtube.com/watch?v=lECeFrm4Khw ¿Alguien se anima? Saludos Miahpaih El 50% en la prevención de una colisión es que tu sepas lo que estas haciendo, el otro 50% está en que el patron del otro barco entienda tu maniobra. ![]()
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Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
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#2
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Muy bueno !! y en solo 9 minutos.........
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#3
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Estimado Marques de Krogen:
Unos maquinas estos tios, pero como siempre hay uno que pone faltas te comento ¡¡¡¡trabajar una tuerca con una llave inglesa!!!! ¿porque no le ponen los otro dos tornillos? un abrazo Sr. Marques, y saludos a la concurrencia manolo g. ...........que se lo ha tragao entero
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Brother de la costa
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#4
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Pués la verdad es que no lo tengo claro. Puede que las juntas de esos grandes ejes sean asi... pero de quitar la empaquetadura antigua, na de na, de cortar la junta en bisel, na de na. A mi me da la impresión de que si tan solo tiene la empaquetadura que le han puesto, la cosa debería hacer agua. De todas formas es impactante eso de apretar tuercas a dos manos.
Brindo por que no se hundan ![]() |
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#5
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Unas birras para todos, no es por colgarme medallas, pero yo lo he hecho varias veces en mi antiguo " Palomero " incluso sacar el eje y poner otro.
Salud ![]() |
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#6
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Despues viene la factura del Astillero: Preparar materiales para cambio de estopada del eje del motor. Estopada, debiendo de trabajarse manualmente debido a que no se ajustaba al diametro necesario del encaje del eje. Desmontaje del conjunto, reemplazando dos tuercas en mal estado y sus correspondientes arandelas. Desengrasantes para limpieza del entorno antes de proceder al montaje de la estopada. Preparación y conexiones necesarias de la bomba de achique electrica para utilizar en caso de necesidad. DEBIDO A LAS PRISAS DEL ARMADOR, y aun ha sabiendas de que se trata de una operación peligrosa, ya que nuestra empresa esta homologada y tiene perfecto cumplimiento de todas las materias en cuanto a la seguridad en el trabajo y normas ISO 9000 y 9014, se ha realizado el trabajo sin necesidad de sacar el barco al varadero, con el consiguiente ahorro para el armador. Usease: Materiales: Estopada.......................... 125 € 2 tuercas INOX ................. 8 2 arandelas ...................... 2 Aceites desengrasantes ..... 13 Alquiler bomba de achique (por si acaso)................... 90 Horas de dos oficiales de 1ª 200 (4horas cada uno a 25 €) Eliminación de residuos, limpieza de sentina etc. 50 (se acompañan certificados de la empresa de reciclaje conforme se han eliminado correctamente los aceites) TOTAL .......................... 488 IVA 16 % .............. 78 total............................. 566 Y creo que sale barato por toda el trabajo realizado por dos muy buenos operarios y lo que se ahorra el armador por no tener que sacar el barco. Por supuesto no se incluyen las propinas. ![]()
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Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
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