![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un velero de 8 metros desde hace 1 año en el puerto del masnou, Barcelona. Practico vela desde hace 5 años e hice varios cursos y salidas. No soy para nada un profesional o un viejo lobo del mar, soló ganas de compartir mi afición con gente nueva. Si tienes un mínimo de practica en vela, propongo salidas todo el año por Barcelona, los fines de semanas / puentes y durante las vacaciones. Si te anima, contactame. Soló pido una participación de 5 € por cada salida para los gastos. |
| 2 Cofrades agradecieron a leobab este mensaje: | ||
lullalien (12-06-2012), Tortuga Carey (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es te fin de semana no puedo pero a partir del que viene cuando quieras
Te mando un MP con mis datos |
|
|
||||
|
||||
|
hola companero cuando tengas preparada alguna me lo comentas, no tengo mucha practica en tema de vela pero aprendo rapido y pongo mucho interes.
estamos en contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Leobab.
Yo tengo libre este viernes y estoy desesperado por navegar. Aunque debo decirte que mi experiencia es menor que la tuya. Ya me dirás. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Un fuerte aplauso por tu iniciativa
![]() y unas birras para tod@s ![]() tu oferta es muy interesante te mando un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro dispuesto a lo que sea, todo sea navegar y aprender.
Te envío un privado con mis datos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio,
Soy bastante disponible para hacer salidas. Así que cuando quieres salir avisame. Te diré si hay espacio y si el tiempo permite salir. Un saludo, Leo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Yo soy de premia estaria interesado en compartir gasto, pero el unico problema que tengo que solo puedo navegar de lunes a jueves por asuntos de trabajo, si te interesa dime algo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
yo tambien tengo un velero de 8 metros, tampoco soy experto pero me defiendo bien (de los rociones), me apunto a salir como flotilla si quieres, estoy en puerto badalona y podriamos quedar en masnou o en mi puerto y formar grupos, no se, disponibilidad total y ganas de compartir aficion con gente nueva! saludos, alex
|
||||
|
||||
|
Hola Alex,
Soy Leo(bab), Acabo de ver tu mensaje y he visto que tiene tu barco en Badalona ( lo tenia aquí hace un par de meses ). Como lo tienes esté fin de semana. Podríamos hacer una primera salida. Como lo ves ? Avísame . Léo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres mas que el chico de los recados!!! hahahaha
![]() Que tal la quedada del miercoles??? Cofrades anunciad las conclusiones! Hay ganas de una gran quedada en medio del mar! ![]() Aunque sea para un brindis! ![]()
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA SOY ARIBCN35, SIGUES SALIENDO LOS FINES DE SEMANA EN TU BARCO DE VELA SOMOS 3 CHICAS QUE QUEREMOS APRENDER A NAVEGAR. MI MAIL aribcn35@hotmail.com ME DICES ALGO GRACIAS
|
|
|
|
Hola Leobab. Yo tengo experiencia en veleros, windsurf y vela ligera en diferentes barcos. Me encantaría salir contigo y ahora mismo tengo. Puedes ponerte en contacto conmigo en juanactividades@gmail.com . Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy un chico de 29 con ganas de navegar un poco, ya tengo el per desde el año pasado en coruña y aprte de las practicas, poco mas he navegado, me gustaria unirme algun domingo.
mail: hormonapunk@hotmail.com unas birrazas para todos, vaso de bock of course ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,yo soy de badalona,tengo el per,pero experiencia muy poca,estoy aprendiendo a navegar con patin catalan.me gustaria unirme a vosotros para coger experiencia y confianza ya que mi idea es comprarme un velero pequeñito una vez haya aprendido.He intentado animarme a alquilar en repetidas ocasiones pero me da mucho respeto hacerlo solo,asi que esta iniciativa me viene que ni pintada por lo que puedes contar conmigo y aparte de con la aportacion, con el almuerzo jaja,un saludo a todos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LEOLAB.
La verdad es que estoy muy interesado en aprender a navegar, acabo de sacarme el PER y mi experienza es casi nula, tengo bastante disponibilidad de fechas tanto entresemana como en findesemana. Asi que si todavia tienes sitio en el barco pudes contar conmigo, estare encantado de salir contigo a navegar... Puedes contactar conmigo drximo@yahoo.es o bien enviandome un privado. Muchas gracias por tu invitacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vivo en Barcelona y puedo salir el domingo próximo por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy dispuesto a salir compartiendo gastos los sábados y domingos... Me envías un email y quedamos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Mira mi presentacion de hace algun tiempo. ictius69@hotmail.com Saludos y gracias por la cortesia. K |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo soy per y tengo algo de experiencia en regatas si te apetece a mi me encantaría mime algo haaa y unas birras para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades me llamo Pablo, tengo experiencia suficiente de navegación con mas de 50.000 millas de agua salada, cuento casi todo en mi web: www.clubmares.es, si me aceptais estoy disponible para lo que digais, un saludo, Pablo Conde. PONERME EN COPIA EN pablo_velero@ozu.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo,
![]() felicidades por tu pagina web, y las aventuras vividas, llevo 2 horas en tu web y todavia me dan ganas de continuar, un placer de conocerte, ademas de ser vecino, compartimos aficiones y supongo que puntos de ver las cosas o situaciones saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy de Rusia i estoy en Barcelona hasta 15.11. Quiero navegar contigo, estoy libre en fin de semana y despues 16.00 en dias laborales. Tengo experiencia con veleros 5-15 m. Se te parecer - escribe me tu correo o numero de telefono
Sergey kukachumba@gmail.com 658488107 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|