|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
BUsco un video publicado por cofrade de LTP
un cófrade de ésta taberna que no recuerdo su Nick, elaboró y editó un video en el que se veia como al acabar su jornada laboral se dirigía a un puerto ( creo que Garraf, Sitges o Vilanova), y salia a navegar en su velerito hasta la puesta de sol, todo perfectamente acompañado de su música ( no se si beatles, no recuerdo bien).
El video empezaba apagando la pantalla en la oficina, abriendo luego la puerta del parquing en su coche y camino al puerto donde finalmente salia a la mar. Me hizo mucha grácia cuando lo ví y ahora no logro encontrarlo , creo que lo publico en Youtube, el velero creo que era un Dufour 28, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien tiene más memória o el cófrade me lee.
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
||||
|
||||
Re: BUsco un video publicado por cofrade de LTP
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me gusta mucho este de un Puma 26, el argumento es similar y la banda sonora excepcional, me transmite la paz de navegar con una brisa ligera y la mar en calma.
Un saludo y una ronda . teteluis |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
RASSEL (13-06-2015) |
|
||||
|
||||
Yo veo el video sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Cuanto arte hay en este antro
A ver si alguien se acuerda de un video que empezaba un cofrade con una flauta en proa.
|
||||
|
||||
Preciosas imagenes y que decir de la música...
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: BUsco un video publicado por cofrade de LTP
Cita:
Muchisimas gracias era éste video el que buscaba! Me gusta ver videos de éste estilo, marineros y que te invitan a volver a navegar.
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASSEL | ||
Tortuga Carey (15-06-2015) |
|
||||
|
||||
Qué bueno. Me alegro que os gustara. Me hace ilusión
Me ha encantado también el del Puma. (está como un plato la mar!) |
Ver todos los foros en uno |
|
|