|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Galicia
Para cuando una en Galicia
|
|
Re: Galicia
Me apunto.....
Pues di donde, cuando y empezamos a hacer la lista. Estay en Puebla, en la Ría de Arosa Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Yo me apunto con el pequeño "Golfiño de Cai".
Estoy en Arosa en Vilagarcía. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Si me cuadra, me acercaria. Saludos Miahpaih
|
Esto me parece que está muy parado.... al final vamos a tener que coger las riendas los de siempre.... Jesús RETREVER ¿donde estás? No hay a hacer un KDD gallega ¿que te parece?
|
||||
|
||||
Yo si es en la ría Arosa me apunto y hasta soy capaz de ayudar a organizarla.
|
||||
|
||||
Galicia
Apruebo mocion comida 24 en Vilagarcía.
|
||||
|
||||
En principio vuelvo el 24 de Feb después de 2 semanas por Africa (trabajo) por lo que tendré que luchar con mi almirante y mis grumetes. Aún así, hay que seguir con la planificación que empezamos a parecer gallegos y todo.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
Pues ya tenemos día y organizador
Morsak si necesitas ayuda, dame un toque, que desde Puebla seguro podré hacer algo. Empezamos la lista.... KDD Vilagarcía, sábado 24 de febrero de 2018
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Bueno. Yo solo conozco el McDonalds y el chiringuito ese de madera del nautico.
|
|
Cita:
Anda mójate y organiza algo.
|
||||
|
||||
KDD Vilagarcía, sábado 24 de febrero de 2018
moryak ROyOR (2 personas) true Anímense los indecisos.... (Yo por esa zona, sé dos restaurantes con parrillada, uno está en la carretera que va a A illa y otro en la carretera que va a Pontevedra, con comida autóctona y otro en la carretera a Caldas. También controlo algo por Carril.....Son de mi guía propia, aunque lleva un par de años sin actualizarse..... A ver si alguien de la zona se anima. ) Que no decaiga. |
|
||||
|
||||
¿Que pasa?¿Que fue de los clásicos gallegos que estaban en todas las quedadas?.
Ahora que vamos a retomar las buenas costumbres la gente se raja. Es increíble. El personal se ha amuermado, a ver si salen de su letargo ahora que estamos en Carnavales. Venga chicos ANIMAROS
|
||||
|
||||
M E apunto yo estoy en la ria de muros noya
|
|
||||
|
||||
Vienes solo??????
|
||||
|
||||
Hola quedada.
Sherezade está con gripe y fiebre en la cama. No tengo transporte. Si alguién tiene el teléfono de ROyOR que me lo pase o le pregunte si me puede llevar. Mi teléfono es el 615547948. nihao |
|
||||
|
||||
Mi corréo es juanado77@gmail.com nihao
|
|
|
Cita:
Lo siento Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Retiro todo lo dicho.
Mi Amiga si cree que estaremos a mas tardar en Villag. a las 14:30 |
|
||||
|
||||
Perece que al año pasado al final no hubo quorum. Que tal si lo intentamos este año?
Yo desde la ría de Pontevedra me acercaria a cualquiera. Una rondita para que os lo penseis. |
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Intentare estar mas al tanto, a partir de ahora.
En penitencia ronda para todos y muchas gracias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a izu | ||
ROyOR (23-05-2018) |
|
||||
|
||||
Hola cofrades gallegos unas rondas de estrella para todos
He estado desconectado del foro pero a partir de ahora estaré mas atento, y si se organiza alguna mas en algunas de las Rias Baixas intentaré acudir Tengo el velero en Combarro, en la Ria de Pontevedra. Quería aprovechar para pediros ayuda/opinion sobre la ITB que tengo que pasar en breve, alguien tiene el contacto directo de un inspector para pasarla en directo sin tener que pagar a una empresa intermediaria? Gracias y buen viento! |
|
||||
|
||||
Hola te paso el teléfono de un inspector muy majo 625375651 dile que vas de parte Fabián el dueño del Sahar II de San Adrian de Cobres. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Me apunto bviejo, suena entretenido
|
Ver todos los foros en uno |
|
|