|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Sobre certificados de especialidad de PPER
No soy todavía capitán de yate ¿Podrías informarme sobre si podría ir obteniendo los certificados de especialidad del PPER? Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Sobre certificados de especialidad de PPER
En un principio, yo entiendo que no es condición necesaria tener un título u otro para sacarte los certificados del PPER. Total, vas a un centro homologado, pagas, pasas unas horitas por allí aguantando que te suelten el rollo y haciendo las prácticas que sean, y te dan el papelito.
Otra cosa es que puedas darles utilidad mientras pasas por los trámites sacarte el Capitán y examinarte del PPER. a excepcion del de Formación Básica, que podría servirte para enrolarte en un barco, aunque sea como camarero, o trabajar en un puerto. A ver si alguien más puede confirmar mis "sospechas". |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Samaruch | ||
daniel20091519 (14-03-2013) |
|
||||
|
||||
Confirmo! Yo ahora mismo estoy en un descanso del formacion basica....
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
daniel20091519 (14-03-2013) |
|
||||
|
||||
¡Gracias!
Si es así, me podré a indagar sobre los cursos. |
|
||||
|
||||
Unas copas amigos : . Yo hize el capitan de yate i tengo el PPER aprobado, Pendiente de los cuatro cursos presenciales . Creo recordar que los periodos de validez son de 24 meses en los cursos el CY i en el PPER .
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Sólo puede haber 24 meses entre CY y PPER aprobado?
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Se refiere al curso presencial PPER respecto del examen teórico PPER. 24 meses entre prácticas / examen.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a casper112 | ||
Planeta Agua (15-03-2013) |
Ver todos los foros en uno |
|
|