|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Me ofrezco como tripulanta
Pues eso...me ofrezco como tripulante para veleros para salir a navegar.Ofrezco mi simpatía y belleza, jajaj.
|
|
Re: Me ofrezco como tripulanta
¡Eso tendrás que demostrarlo! No basta con que tu abuela diga lo guapa, lista y simpática que eres...
Aquí hay una máxima: no foto, no barco. Si lo que aportas para que te inviten a navegar, sin una escueta presentación siquiera, es tu belleza, o pones una foto o va a parecer que vas de farol
|
||||
|
||||
Windi a ligar al badoo!!!!
Cita:
|
|
¿Ligar yo?
|
Nada, nada, Windi tiene razón como siempre, no foto, no barco, y por supuesto, la foto tiene que ser vestida de marinerita, como de primera comunión. Además, no dice que zona es la que le interesa (esto podeis entenderlo como querais).
|
||||
|
||||
Pues foto vale, pero de que zona es o le interesa ?
Salu2 y buena rasca |
|
||||
|
||||
Cita:
Si nos dices de donde eres yo te ofrezco mi barco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Debe ser que no soy capaz de leer entre líneas. ¿Será porque hay una sola?, o ¿será que no tengo imaginación?. Aprovechando que es el día de la mujer... Lo mejor que se puede hacer con el día de lo que ... sea, es quitarlo porque ya el hecho de tener que recordarlos es un forma de discriminación. Por ejemplo, no existe el "dia del imbécil"; porqué, pues porque está perfectamente integrado. ¡Huy lo que he escrito! |
2 Cofrades agradecieron a Haize Alde este mensaje: | ||
Grumet del Pla (18-03-2012), Polen (20-03-2012) |
|
||||
|
||||
!!!Saliiiios!!!
Creo que la zona de navegación es Andorra En serio: es perfecto que una chica se ofrezca como tripu. |
|
||||
|
||||
Peroooo bueno osadossss navegantesss de los maresssss.....
Los que no teneis barco, que ofreciais, cuando empezabais a navegar....??? Soy marinerote machote, con PY, y arto de navegar (mentalmente) y meleio er manual del perfecto tripulante!!! Recuero la entrevista con mi primer patron, en mi primera regata de altura. Sala de estar de un precioso Sun-Fast 52, detras del patron unos cadenotes que pasaban el casco, mas grandes que las vigas de mi casa, y una jarcia de labor que no sabia ni por donde cojerla.... me pregunta el Patron.... y tu que sabes hacer.... Viendo todo aquel lio de maniobra conteste: Te traigo un té cuando me lo pidas, te enciendo los puritos,y si me consigues una falda Hawaiana te bailo... bueno me dijo que a lo de bailar, entre la barba cerrada que tengo y un pelin de barrigilla, mejor lo dejara....... Desde aquel dia mi inseparable Patron, aunque ahora navego con otro equipo!!! Cuando se empieza HUMILDAD!!! si hubiera sido bello y simpatico.... desde luego que lo hubiera ofrecido!!!
|
||||
|
||||
Haize Alde, somos bastantes tripulantas y almirantas en esta taberna...
Y al menos a mí se me está tratando muy bien, y he salido a navegar con cofrades que me han invitado sin saber ni de mi belleza ni de mi simpatía Y respecto a lo que comentas del día de la mujer... no te voy a pegar el rollo, pero dejaremos de celebrarlo el día en que las mujeres tengan una real igualdad en derechos y oportunidades con los hombres y cuando dejen de ser maltratadas y ya no mueran a manos de sus parejas. Si quieres puedo darte cifras de todo esto. Pero para que no decaiga el buen humor y dejar claro que aquí a las mujeres se nos trata genial... invito a una ronda de cava, que es lo que más se estila en mi tierra. Cita:
|
|
||||
|
||||
Ojalá que todas las mujeres con las que trato tuvieran la amabilidad de ofrecerme de entrada su simpatía y belleza. No por ello he de retorcer las cosas e imaginarme algo que, de pasar, sólo pasa por mi cabeza.
No sabía hasta ahora que el ofrecimiento de simpatía y belleza fuera motivo de reprobación. Si es así, ¡viva Jomeini!
|
||||
|
||||
Cita:
Que no konpai, que no, que para nada es motivo de reprobación el ofrecimiento que nos hace la cofrade luciasap . Es sólo el querer leer entrelineas y las ganas de cachondeo, que buena falta nos hace , pero siempre con respeto y muuuuuucha simpatía Y a Jomeini dejale donde esta, que está muy mono . Un saludo
|
||||
|
||||
Que no os enterais que el Jomeini ya no se encuentra entre nosotros. El de ahora es... ALMADINEYAD. Ahí va un video por si no lo teneis controlado.
http://www.youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4 Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, lo ideal sería que no hiciese falta ese día ni ningún otro especial y elevar a la categoría de NORMAL lo que debe ser NORMAL. Si lees el post ahora, más detenidamente espero que me entiendas y si vas más atrás, seguramente será más facil. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Grumet del Pla (18-03-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de comprobar que no es así, con el segundo post queda más claro
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, que no se puede escrbir con precipitación y menos poniendo puntos suspensivos. Para no cagarla otra vez, se llama "negro" en literatura al que escribe por cuenta de otro, que es quien firma y cobra. ¡Huy como estamoooooosss! por las y por la contención. Aclarada la interrupción, continuamos con la emisión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Okkkkkkkk, disculpa Lo había interpretado mal y me salió mi vena más feminista |
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpada. |
|
||||
|
||||
Bueno y buenasrondas!!
estoy alucinando como este hilo se ha movido de forma brutal respecto al resto de hilos. una estupenda y guapisima chica, se ofrece como tripulanta y el resto de lobos de mar de la cofradia estais aqui a ver si toca un pedacito de hembra... y con la curiosidad de como es fisica y sicologica esta chica. jo....... con la manada!! hay crisis heeeeee!! saludos a todos ..........:cal avera: |
|
||||
|
||||
Cita:
Manifiestateeee de una p.. vez.:t equiero: |
|
||||
|
||||
Anda Windi, dinos de quien se trata.
Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué interpreto yo (mi, me, conmigo) al leer el post: 1º Pues eso... entiendo que es una forma de enlazar con el título; una forma de empezar no muy afortunada. La facilidad de expresión no es lo suyo. 2º me ofrezco como tripulante para veleros. Declaración de intenciones poco explícita, en un velero, se friega la cubierta, se pinta el casco, se recogen los cabos etc, etc, etc y además, de vez en cuando se navega. Generalmente, excepto para navegar, siempre hay alguna ocupación importantísima que hace que "no sea el momento oportuno". 3º para salir a navegar. Aquí se precisa el propósito, por si alguien tenía dudas, lo de fregar la cubierta, pintar el casco etc, etc, etc que lo haga el/la Capi, que para eso el barco es suyo. 4º Ofrezco. Todavía tiene remedio el asunto, va a ofrecer algo a cambio osea, que ya no va de gorra. 5ª mi simpatía y belleza. A mi no me parece ni bien ni mal la oferta pero me la tomo como si me ofrecieran baldear la cubierta o ayudarme a pintar el casco -mejor lijar- se queda en nada, importantísimos eventos ocupan los deseos de ayudar en estos casos. Los que se enteran no se dan por aludidos y los aludidos no se dan por enterados . 6º jajaj. Se ha atragantado con un hueso de aceituna, o un pelo haciendo prácticas de navegación, ¡o se está riendo! y vaya vd. también a saber porqué. En fin, a mi, personalmente me da lo mismo navegar con hombre o mujer, de hecho la mayoría de las veces navego con mujeres; mi esposa, mi hija, mi hija y alguna amiga, o solo y las llevo en mi memoria - mi mujer y a mi hija-. Si es cierto que cada vez me cuesta más invitar a alguien que no ayuda nada, para estorbar voy mejor solo, pero es que en ese caso ambos sexos me molestan por igual. O dicho de otro modo: una belleza simpática enredada en la escota de génova en una trasluchada apurada, me tocaría los egss, preferiría alguien que por ejemplo controlase el carro de mayor, que generalmente en esos casos me sobra . Y ahí no hago ascos a nadie. Y que nadie se engañe. Los armadores de barcos de recreo somos muy, muy, muy individualistas y no nos hemos gastado la pasta y el tiempo para pasear al primero que lo pida. Al menos yo, no. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Kendwa (20-03-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita: