|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Cruzar el charco.......sin velas ni carburante
Os copio el enlace de la noticia en el diario de sevilla
http://www.diariodesevilla.com/23067_ESN_HTML.htm |
|
||||
|
||||
Re: Cruzar el charco.......sin velas ni carburante
Wenas
Desde luego hay gente para todo... Salu2 E-clipSe |
|
||||
|
||||
Como tenga unas condiciones como las de la salida de la de la velux 5-oceans no lo quiero ni pensar.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece una chorrada. Una soberana tonteria. Hay algo mas ecologico que un barco de vela?
Cuando alguien me explique cuanta energia se gasta en construir una placa fotovoltaica para luego tener un rendimiento purrioso y una vida util poco mayor que la de un hamster y me convenza y me la venda brata ademas dejare de pensar que es una tecnologia poco ecologica para descargar las conciencias del primer mundo. Siento el rollo que os estoy metiendo.... ale me voy a tomar un cola cao con galletas Y que he dejado pagada en la barra una rondita... |
|
||||
|
||||
Hola Mas.
¿Podrías ampliar un poco esto?, no sabía que las fotovoltaicas duraban poco... ¿cual es la vida media? Gracias por la info. Rog
|
||||
|
||||
La vida media no la se, pero lo que si se es que a los 3-5 años bajan su rendimiento un 40 % aprox y despues continuan perdiendo rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Velas y energia solar seria la bomba... yo creo que claro futuro.
Fuera el ruidoso motor de gasoil. y el carburante . un sueño cda vez mas cercano. Os imaginais un motor electrico, sin mantenimiento, si ruido.... En cuanto avancen un poco con el almacenamiento,baterias, y un poco de desarrollo mas de los motores electricos, esta cantado. Be water man....
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Limpieza De Velas? | bal | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-04-2008 00:09 |
Cruzar el charco. Venezuela-Canarias. | Barbiquejo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2007 13:51 |
Precios de velas | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-11-2006 14:15 |
Cruzar el Pacífico ¿2007 es año de El Niño? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-11-2006 21:26 |
Tripulante para cruzar el atlántico | Petifoque | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 00:15 |