|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Finalista de un concurso (wi, sé muá)
Por la presente, se hace saber, que una servidora ha resultado finalista de un concurso de relatos marineros organizados por el Puerto de Aguadulce de Sitges y que es la primera vez que gano algo, aunque sea una mención y que… bueno… pues eso ¡qé ilu! y ¡qué corte!
Una tarde quise escribirle un cuento a alguien especial que me llevó a navegar aún antes de pisar un barco, describiéndome a la perfección (cosa harto difícil) las sensaciones que producían salir a la mar. Al final el cuento ha quedado muy ñoño, pero bueno, ha sido seleccionado para estar entre los 12 relatos que el puerto de sitges recopilará en un libro. Y encima cada relato lo ilustrará un artista, ¡qué lujazo! Será bonito tener algo mío en un libro El 16 de julio se hará una fiesta creo que tras las procesiones, en las que nos nombrarán a los finalistas y a los dos ganadores. Por lo poco que me han contado organizan algo muy especial, un grupo canta habaneras, hacen cremat (por eso preguntaba qué era, en otros posts) y hay muy buen ambiente, aunque supongo que los de la zona podrán dar más detalles porque yo nunca he estado Hay que agradecer que hayan puertos y personas que se dediquen a algo más que la gestión de amarres, y hagan sitio para los que un modo u otro aman la mar aunque sea desde tierra. Así que enhorabuena por la iniciativa que tienen en Sitges y que logra aunar a las gentes para acercarlas al mar, a través de barcos, concursos, libros, pinturas… Ojalá muchos puertos sigan su ejemplo Ni que decir tiene que me iré al foro de las kedadas a organizar un sarao en el caso de que finalmente me suba pa las cataluñas. Pues eso, aprovecho que estáis viendo el partido de fútbol pa soltarlo EJJJPAAÑAA A POR ELLOSS OEEE (0-1) |
|
||||
|
||||
Re: Finalista de un concurso (wi, sé muá)
por esa pluma
pero sera Aiguadolç - Sitges , Aguadulce esta en Almeria
|
||||
|
||||
Pues que bien, mis felicitaciones por el relato.
Brindo por tu premio
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Me alegro un montón piratona!
|
||||
|
||||
Muchas felicidades
(¿podrias ponerlo en el hilo para que lo disfrutemos?) |
|
||||
|
||||
Si es que no puede ser. Estas en todas partes Polen. Muchas felicidades
|
|
||||
|
||||
Cita:
(tus textos nunca fueron ñoños, o al menos a mí nunca me lo han parecido) Besotes. Rog
|
||||
|
||||
Felicidades guapa, por cierto estuve en tu puerto la semana pasada y estuve fisgando barquitos, vi varios con gallardete, lo que es de agradecer porque así se sabe quienes semos o no semos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
No me veo de madre, se me ha pasao el arroz, mejor planto un arbol y un montón de macetas Cita:
Yo no dejo puesto el gallardete Pero es pa matarte, ¿vienes y no llamas ni avisas ni ná? ayyyy ayyy ayyy como vuelvas a venir te voy a dar pal pelo ¿tu de donde eres? |
|
||||
|
||||
FELICIDADES MARGA
TE LO MERECES, HE LEIDO TU BLOG, Y TIENES MUY BUENA PLUMA SIGUE VOLANDO-NAVEGANDO , QUE LLEGARAS LEJOS. Pero no busques muy lejos la isla soñada, creo que ya sabes que la isla eres TÚ. http://veleroduende.webcindario.com/ |
|
||||
|
||||
Esta chica es una caja de sorpresas.... Enhorabuena por el concurso!!! Debiste sentirte muy feliz. Y la siguiente meta, qué será???!!! Un beso muy fuerte, campeona.
|
||||
|
||||
Cita:
http://carena.blogia.com/2006/120501-islas.php Cita:
Aprender a nadar... lo 1º. Y navegar en una dorna Algún día cruzaré los 3 cabos, o al menos soñaré toda la vida con ello |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Polen . La verdad es que debe ser un orgullo personal muy pero que muy grande . Te felicito de veras .
Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
Hola, Mi mas cordial enhorabuena
se veia venir, la chica es guerrera- salud
|
||||
|
||||
FFelicidadesssssssss Marga.Lo mismo pegas un botón, que gobiernas el barco, que escribes un libro.Vaya joya de mujer
Besos desde el secano. |
|
||||
|
||||
No dejas de sorprenderme, Lulú.
Tendras que firmarme el libro. un beso.
|
||||
|
||||
Aquí soc otra vez. Bonica soy de Vitoria pero navego en Getxo. Ya puse un recdito en el foro y amablemente me contestaron, pero el día que fui soplaba levante y no estaba el asunto para dar muchas vueltas. Los piratas de tu puerto tuvieron noche feliz y estaba todo el mundo resacoso y de siestorreo así que decidí pasar desapercibido y ver el puerto sin molestar el placido estar de piratas varios.
|
|
Polen enhorabuena.
Espero que con estas noticias se te hayan pasado un poco las tristezas de hace días. Salud
|
||||
|
||||
Cita:
Etiquetas |
concursos, libros, relatos |
|
|