|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Víctor Sanjuan DEP
Según acaban de comentar en el grupo de nuestro club náutico,
Víctor Sanjuan, marino y escritor, nos ha dejado. En el poco tiempo que hemos compartido "finger" y cortas navegaciones me demostró siempre su buen hacer marinero, sabiduría y devoción por el mar. Descanse en paz. Quien no le conociera, tiene aquí una referencia a sus libros https://victorsanjuan.wordpress.com |
9 Cofrades agradecieron a Garbinet este mensaje: | ||
FloatingPoint (26-10-2020), kakyka (25-10-2020), llenyalfoc (25-10-2020), magopepo (27-10-2020), Mateando (25-10-2020), piropo (25-10-2020), pronautica (26-10-2020), Rayo verde (25-10-2020), xordiete (04-11-2020) |
|
||||
|
||||
Re: Víctor Sanjuan DEP
Descanse en paz.
Por suerte le conocía personalmente, entrañable e incansable conversador. Lamentable pérdida como persona, navegante y escritor. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BURGUILLO | ||
Garbinet (25-10-2020) |
|
||||
|
||||
Trístisima noticia... que además llega demasiado pronto.
No tengo ahora palabras que le hagan justicia... compartimos algunas regatas, algunas charlas y esbozamos algunos proyectos... nos queda su talento reflejado en las páginas que escribió, y la huella que deja una gran persona en quienes le conocimos. Buena travesía, Victor |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mafalda | ||
Garbinet (25-10-2020) |
|
||||
|
||||
Descanse en paz. Mis condolencias a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
Vaya pena de pérdida.
Entrañable y generoso. Humilde y de gran corazón. Para la família y amigos más cercanos el abrazo que me brindó en su dedicatoria. Víctor y el "Pequeño Escota" siempre estarán presentes cuando navegue Lasalada, especialmente cuando icemos el Spí que prácticamente me regaló. Fué un placer compartir momentos contigo. Buena proa amigo. |
|
||||
|
||||
Descanse en Paz
|
Ver todos los foros en uno |
|
|