|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Cuidado Delfines
Esos simpaticos animalitos que tan buenos momentos proporcionan a los marinos, son realmente divertidos, pero cuidado algunos son demasiado divertidos. No vaya a ser que algun@ comience este verano el crucero con una y vuelva o o lo que es peor en los labios. Como una imagen vale mas que 100 palabras, aqui lo teneis. Mejor bañaros con el neopreno y sino llevaros pizarra y tinta indeleble para escribir su dirección y mantener correspondencia. Saludos Miahpaih Para ser feliz durante una noche, emborrachate. Para ser feliz durante un mes, casate. Para ser feliz durante toda tu vida, comprate un barco
|
||||
|
||||
Re: Cuidado Delfines
JAJAJJAJAJA
|
Ya se sabe ... "Hay cariños que, casi, matan". (sin)
|
||||
|
||||
Miah, pero al fin te gustó, no es asina
Salud y ¿cuando largas amarras?
|
Hola Cofrade VCF1 ... ¿ Qué se sabe de la Cofrada Blanca y su "botadura en conserva"?. Cuando "Los Tripusóles I" quedó en mantenérnos informados y con reportaje fotográfico incluido ... Se lo estará "pasando pipa" y ni se acuerda de sus amigos de La Bahía de Cádiz. (sin)
|
||||
|
||||
Parece que últimamente los delfines tienen la culpa de todos los desperfectos nauticos, así como todos los embarazos no deseados..... Paissss.
|
||||
|
||||
Cita:
Al -Tanllaui que sorpresa..!! El bote, puse un post, anunciando que ya lo tenía, fotos incluidas. Pero todavia no he salido a navegar, debia estar en el agua, ponerle el lastre, el mastil, las velas, etc, etc. Esta semana se quedará listo. En cuanto a su botadura, tranquilo que lo anunciare. Y claro que me acuerdo de vosotros, faltaria más. Altanllauista hasta la medula, esta servidora. Muchos besos. Blanca |
|
||||
|
||||
Cita:
relacionado con el tuyo " CUIDADO HUMANOS !!!!" Llegado al foro de pesca.Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder Joder, Cormoran, no te imaginas de qué mala leche me ha puesto el video este qeu has colgado. Ya me han jodio el dia...
|
||||
|
||||
Lo siento KIBO pero hay que tomar conciencia de estos temas ,no es alegre,lo sé pero no se puede cerrar los ojos a estos asuntos ni tampoco desconocerlos.Saludos.
|
|
||||
|
||||
He quedado asqueado!!!
|
||||
|
||||
yo no he visto mas que los primeros segundos pero ...
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda a los delfines | glops | Foro Náutico Deportivo | 65 | 02-03-2008 12:25 |
Delfines en la Bahía | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-07-2007 01:28 |
Ot. Cuidado Con Las Mordeduras | LuscoFusco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-04-2007 13:50 |
Cuidado Con Las Tortugas¡¡¡¡¡ | contoymalbec | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-04-2007 23:02 |