|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Semi OT: ¿Quién es el armador del Swan?
Como no está muy claro que algunos puedan navegar este finde, os dejo un acertijo de consolación:
En un club naútico se hallan amarrados de forma contigua cinco veleros para una regata. Cada velero tiene una marca distinta, el casco de un color, un armador de distinta profesión y lleva motor y winches que tampoco repite nigún otro barco. Algunos armadores han hecho reformas previas en sus barcos por lo que el color, el motor y los winches pueden no ser originales La pregunta es: ¿Quién es el armador del Swan? Hechos: · El arquitecto tiene el velero verde · El informático tiene un Puma · El corredor de seguros tiene un velero con motor Yanmar · El velero fucsia está a babor del velero azul marino · El velero fucsia lleva un motor Mitsubishi · El Fortuna lleva winches Reckmann · El velero blanco lleva winches Lewmar · El velero de en medio lleva motor Ford · El barco del médico es el que está situado más a babor · El velero que lleva winches Harken está al lado del Wauquiez · El Beneteau está al lado del que lleva winches Lewmar · El velero que lleva winches Borton lleva como motor un Perkins · El transportista tiene un velero con winches Holmatre · El velero del médico está al lado del velero amarillo · El velero con winches Harken está al lado del velero que lleva un motor Volvo Suerte
|
||||
|
||||
Re: Semi OT: ¿Quién es el armador del Swan?
me se ha amotinado la neurona residual con solo leer el enunciado
M.
|
||||
|
||||
Os dare una pista: yo no.
Salut
|
||||
|
||||
¡¡¡LA GALLINA!!!
PD: De los huevos de oro, claro.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
El transportista... que mal gusto, un Swann fucsia....
|
|
||||
|
||||
Mierda! .... 14 minutos tarde ...
Pues anda que un Fortuna verde! |
|
||||
|
||||
¡¡¡EL CONSTRUCTOR!!!
|
|
||||
|
||||
Desde luego, estoy más de acuerdo contigo que con mi deducción.. |
|
||||
|
||||
El abuelo de Heidi?
|
|
||||
|
||||
Como te lea Polen verás la que te lía
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Semi OT: Para marinos con PDA | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-04-2007 16:39 |
Semi OT Culturilla Med- Francés- | malamar | Foro Náutico Deportivo | 9 | 22-01-2007 11:40 |
Como encontrar al armador | Albar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-12-2006 19:52 |
¿Quién anda por Alicante? | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-12-2006 08:51 |
Quién es la chica de mi lado? | TBO | Foro Náutico Deportivo | 39 | 06-12-2006 10:16 |