|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Conexión de baterias a puerto
Saludos y unas rondas a todos
voy a conectar mi barco a la toma eléctrica del puerto de forma permanente y he oido que conviene dejar algún aparato electrico encendido -la nevera por ejemplo-para que no se sobrecarguen. ¿Alguien me puede decir si de verdad es recomendable? o no hace falta Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Conexión de baterias a puerto
Cita:
Si tienes un cargador de baterias inteligente, como suele ser habitual, él solo dejará de meter carga cuando detecte que las baterías estén llenas. Si no fuera inteligente, tendrás que controlar su nivel y desconectarlo manualmente cuando estén llenas para que no sobrecargue las baterías. saludos |
|
||||
|
||||
No soy un experto, pero lo que si me parece conveniente es que tengas en perfecto orden de revista los ánodos, porque si no, te puedes encontrar con problemas de "corrosión galvánica"
|
||||
|
||||
Buenos días, hace algún tiempo tocamos este tema :
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=42460. Si os interesa, seguro que leerlo os aclarará las cosas . Saludos y birras a todos. Feliz Navidad |
|
||||
|
||||
Saludos a todos,
para dejar cierto tiempo la toma del pantalan enchufada debes tener en cuenta basicamente dos cosas:
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, y esto... una última pregunta para un novato como yo en esto del motor. ¿dónde suelen estar los ánodos?
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
bateria |
|
|