La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-08-2021, 22:42
Avatar de Buidro
Buidro Buidro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-06-2021
Edad: 51
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Velero 21 a 24 pies. Económico y funcional.

Tabernero una ronda para todos . A cada cual lo que quiera.
Os cuento: Estoy en pleno proceso de búsqueda/selección de barco a comprar. Soy marinero novato y mi plan de navegación serán salidas de algunas horas los fines de semana e ir cogiendo practica para más adelante alguna escapada de fin de semana. Para manejarlo yo solo y ocasionalmente con 4 o 5 tripulantes. No voy a competir ni pretendo ser el más audaz, tan solo iniciarme en este apasionante mundo, aprender cada día e ir cogiendo soltura y seguridad para mi y mi tripulación. Mi idea es un velero de como maximo 24 pies, de bajo mantenimiento, que transmita seguridad y perdone errores. Mi presupuesto lo situo en no más de 10000 € . He visto muchas opciones en diferentes webs de compraventa y siempre que veo alguno de mi interés acabo en este foro leyendo vuestras opiniones. De los Beneteau y Jeanneau he encontrado mucha información y en principio el Sun 2000 era mi favorito por su relación calidad/precio. Pero veo otras opciones, tipo Araez 22, del cual apenas hay información. Ahora espero la definitiva.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Y otra ronda tabernero!!! Que os habré dejado secos con tanto rollo. Salud!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-08-2021, 07:36
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,980
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,117 Agradecimientos en 2,099 Mensajes