![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que los hilos de compraventa no tienen iconos, pero no quería dejar de invitar a unas rondas ![]() Al tema: Vendo mi bimini. ¿Motivo? Que me veo en la necesidad de poner un lazy bag nuevo, y como el lazy y el bimini son la "unidad estética" del barco (en téxtil de cubierta), prefiero que sean las dos del mismo fabricante y hacerlas a la vez que así me ahorro un poco. Como el color, las medidas y la imposibilidad de muchos cofrades de verlo en persona, son factores condicionantes a la hora de comprarlo, he decidido que me lo quiten de las manos por 160 €, pero yo pago los gastos de envío a toda España. Para que os hagáis a la idea, con las mismas calidades y acabados, el bimini nuevo tiene un presupuesto de 385€ + iva. Hablamos de una lona impermeabilizada de altísima calidad y grosor, con costuras reforzadas (tiene el deterioro habitual del paso del tiempo), con cremalleras para su mejor adaptación a estructuras de otras medidas, y con un estado inmejorable en su cara inferior, y sólo ligera pérdida de color en su cara superior. Tiene cremallera (media) para empalmar un toldo hacia proa, y dos ojales bien rematados para colocar las cinchas de tensión en la estructura. Y ahora miles de palabras, es decir... las fotos: ![]() Como se ve, las medidas son:
En la foto inferior, se ve montado normalmente. ![]() Cualquier repaso que haya que darle antes de entregarlo (yo tengo apuntado reforzar una cremallera), corre de mi cuenta. Espero noticias de los interesados. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 15-11-2012 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Notos, tefelicito por lo bien que esta planteado el anuncio. Seguro que no te van a pedir datos, pues es muy completo lo expuesto. Te deseo una rapida venta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Juanitu (11-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joooo que pena que sea demasiado grande para mi barco, porque el color el es de mi Lazy!!!!!
Juanitu (12-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, me pòdría interesar, deja que mida mi bimini y te confirmo el trato.
Un saludo y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
me puede interesar tengo que medir la manga de mi barco,mañana te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
KIVUKA, si estaba claro, lo tuyo y lo mío "es ESTILO".
Cita:
Cita:
Gracias por interesaros. Un saludo. Quedo a la escucha.