![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que los hilos de compraventa no tienen iconos, pero no quería dejar de invitar a unas rondas ![]() Al tema: Vendo mi bimini. ¿Motivo? Que me veo en la necesidad de poner un lazy bag nuevo, y como el lazy y el bimini son la "unidad estética" del barco (en téxtil de cubierta), prefiero que sean las dos del mismo fabricante y hacerlas a la vez que así me ahorro un poco. Como el color, las medidas y la imposibilidad de muchos cofrades de verlo en persona, son factores condicionantes a la hora de comprarlo, he decidido que me lo quiten de las manos por 160 €, pero yo pago los gastos de envío a toda España. Para que os hagáis a la idea, con las mismas calidades y acabados, el bimini nuevo tiene un presupuesto de 385€ + iva. Hablamos de una lona impermeabilizada de altísima calidad y grosor, con costuras reforzadas (tiene el deterioro habitual del paso del tiempo), con cremalleras para su mejor adaptación a estructuras de otras medidas, y con un estado inmejorable en su cara inferior, y sólo ligera pérdida de color en su cara superior. Tiene cremallera (media) para empalmar un toldo hacia proa, y dos ojales bien rematados para colocar las cinchas de tensión en la estructura. Y ahora miles de palabras, es decir... las fotos: ![]() Como se ve, las medidas son:
En la foto inferior, se ve montado normalmente. ![]() Cualquier repaso que haya que darle antes de entregarlo (yo tengo apuntado reforzar una cremallera), corre de mi cuenta. Espero noticias de los interesados. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 15-11-2012 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Notos, tefelicito por lo bien que esta planteado el anuncio. Seguro que no te van a pedir datos, pues es muy completo lo expuesto. Te deseo una rapida venta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Juanitu (11-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joooo que pena que sea demasiado grande para mi barco, porque el color el es de mi Lazy!!!!!
Juanitu (12-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, me pòdría interesar, deja que mida mi bimini y te confirmo el trato.
Un saludo y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
me puede interesar tengo que medir la manga de mi barco,mañana te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
KIVUKA, si estaba claro, lo tuyo y lo mío "es ESTILO".
Cita:
Cita:
Gracias por interesaros. Un saludo. Quedo a la escucha.
|
||||
|
||||
|
Cofrade, gracias pro la espera, pero me retiro, me queda un poco corto.
Gracias y unas ronditas |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe tras conocer su barco de que está impecable, quien se lo lleve se lleva un buen género nuevecito....
|
||||
|
||||
|
me retiro es muy grande gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún problema. Esto es lo que tiene una pieza de este tipo. Medidas específicas reducen el "target de mercado"... Por eso el precio. Bueno, no desespero. A lo largo del invierno será difícil, pero ya saldrá el sol, ya....
|
||||
|
||||
|
Hola Juanitu, te envio un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO EL MENSAJE ORIGINAL (Y LA FOTO CON LAS MEDIDAS)
ES MENOS ANCHO DE LO QUE PUSE ORIGINALMENTE. ESTRUCTURA (ANCHO) 220cm. ANCHO TOTAL DE LA LONA 240 (10 cm. de bajada a cada lado). Un saludo. Juanitu. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que se me hunde!
Un día saldrá el sol..... y echaréis en falta un bimini...... ![]()
|
||||
|
||||
|
INFORMO QUE EL BIMINI HA ENTRADO EN EL TALLER PARA LAS REPARACIONES QUE LE TOCABAN:
Sigue a la venta. Ahora puedo hacerle fotos de detalles si alguien puede estar interesado. Quedo a la escucha. Juanitu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Juanitu! Me podrías decir que alto tiene la estructura? Estoy mirando las medidas, ya que me podría interesar. Muchas gracias y salud para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sigue la venta del bimini? Si acì es quisera preguntarte: el tamaño de mi barco es 11 metros de largo y 3,45 de ancho, que opinas, se puede utilizar? ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "alto" de la estructura es 2'00 metros, pero tengo que decirte que esto no influye en nada a la tela, ya que la lona sólo cubre la altura horizontal, esté más o menos alta. De hecho, el bimini era un poco más largo en sentido popa-proa, pero yo elevé la estructura a base de reducir el ángulo de las bisagras de la misma, con lo que la lona quedó más corta que lo que era originalmente. Cita:
Respecto a tu barco, el mío tiene 3'25 de manga, aunque es un 311. Yo creo que le iría muy justito, porque aunque del ancho de mi estructura bajan 10 cm. por cada lado (ver fotos), en tu caso la estructura tendrá como poco los 3'40 de ancho, lo que dejaría el bimini justo en la orilla. Una posibilidad (habla antes con un tapicero) es que a la lona mía se le cosa un añadido por los laterales para que "baje" un poco que queda mejor estéticamente. Un saludo. Quedo a la escucha. .. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 11-12-2012 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He averiguado y creo que las medidas son compatibles con el mio barco. Qual es tu decision final (hablaste de reducir un poquito el prezio), y como nos ponemos de acuerdo para el envio y el pago? Un saludo Paolo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como he leido otra ves mi propio mensaje anterior me diò quenta de una ambiguedad que no quiero permanezca: la reduccion del prezio no es una condicion del negozio si no, en caso, una tuya iniciativa agradecida. Saludos y... disculpe para el idioma aproximado! Paolo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paolo:
Disculpas por tardar en contestarte. No hay ningún problema con el idioma, nos vamos a entender perfectamente. Te envío un mensaje privado y concretamos más. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Informo a pasados, futuros y presentes interesados que estoy aún esperando el precio de la reparación de las dos rajitas y el repaso de cremalleras y costuras para dejarlo como nuevo, y saber si me puedo ajustar algo no no.
De momento la venta está en "stand-by" hasta que sepa el precio de este arreglo. Los que habéis manifestado interés por privado o públicamente, os informaré tan pronto tenga decisión tomada, con precio definitivo y portes incluidos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Juanitu
ya te envié un privado, pero no entiendo bien lo que dices, ya estamos de acuerdo por la venta, no es verdad? pero si no te gusta venderme el bimini creo sea mejor que yo lo sepa,verdad? un caluroso saludo Paolo |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Paolo.
Sólo estoy esperando el precio de la pequeña reparación. Te he enviado un privado. Estamos en 4 días de fiesta en España y hasta el lunes no sabré nada. También tengo que mirar el precio de portes hasta Córcega, como te dije, para que tú estés conforme. Y además, estoy en plena reconstrucción de mi barco, porque tuve un accidente, y en estos días estoy muy ocupado. Sólo es eso. El lunes te digo todo definitivo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO INFORMACIÓN:
Se han reparado dos rajitas que tenía en un lateral, y recosido una cremallera y repasado otras costuras. Consultado el precio de los portes a Península y Baleares y Canarias, el precio se queda en: 150€ PORTES INCLUÍDOS. El cofrade Atodavelas está el primero de la lista. El cofrade Paolo Manca está el segundo, aunque parece que pensó que era también la estructura. Seguiremos informando. ![]()
|
|