![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas rondas para todos.
Soy propietario de un velero de 21 pies y me gustaria pasar a una eslora de 11-12 mtros sin pasarme mucho de presupuesto y para un plan de navegación tipo crucero en familia amigos. He visto algunos Ro 400 con precio tentador para su eslora pero no tnego datos sobre este modelo. M encantaria que si alguien puede informarme o aconsejarme sobre algún modelo idoneo para mis pretensiones, lo hiciera. Gracias y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que estén bien de precio, es que suelen estar mal de acabados. Navegar, navegan muy bien, pero acabados, fibras, detalles, muuuuy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el 400 es el que esta mas dejado en fabricacion, son baratos por eso, si puedes miraria otras opciones que en estos tiempos las hay a patadas
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los acabado estarán mal, pero la habitabilidad es sorprendente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es que hace falta mucha gente para recoger el gas oil cuando se sale del deposito a la sentina. También hace falta que entre todos limpien la cubierta para quitarle el color amarillento e intentar dejarla blanca. Otra labor para la que te harán falta todas esas personas es para masillas todas las micro grietas del roof. A se me olvidaba, también se nos salió un expósito entero de agua justo 1 hora antes de salir de viaje. Lo de ese barco es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- El RO 265 tambien adolece de los mismos defectos ?-- Quien tiene un RO 265 en Andalucia Occidental ? Gracias JJ
|
|