![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, disculpad q no tenga ganas de brindar esta vez porque la verdad, estoy un poco quemado. El miércoles 7 por la noche me han robado el fueraborda de 6 cv del barco. Suzuki DF6L cola larga. Nº SERIE 117574. Nuevo. 5 meses. Ni diez horas. Sin palabras estoy.
Si alguien ve, oye, o le ofrecen algÚn motor similar que se ponga en contacto por favor. gracias. una foto de lo bien que quedaba en mi barco.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Triste y lamentable,pero no infrecuente
![]() En mi Club decimos que no se roba,solamente las cosas cambian de barco. Suerte con tu búsqueda y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dominico | ||
miky355 (13-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable. Suerte y que te aparezca pronto.
Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada !!
![]() Suscribo a El Temido, suerte y que aparezca pronto. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia a la Guardia Civil, indicando el número de serie, y pásate por las tiendasde efectos navales y talleres, por si alguien aparece por allí con "dudas" sobre un motor de esas características.
Tampoco brindo por esto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
miky355 (14-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hijo de puta, el que lo roba y el que lo compra.
Sin asteriscos. Tp |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo ocurrido cofrade Miky355, yo preguntaría en la capitanía de tu puerto sobre algún tránsito que haya salido ese mismo día o siguiente,parece que algunos vienen a abastecerse a precios muy,muy bajos.
Animo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a còmitre | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, que putada,
![]() ![]() Ese motor es igualito que el mio, espero que lo puedas recuperar pronto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
miky355 (15-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Hay que estar al loro en los puertos, y a la menor actuacion dudosa dar informacion a quien corresponda; asi por lo menos los espantaremos ...
(digo yo) (no brindo) JJ
|
||||
|
||||
|
Por desgracia ahora no hace falta asentar el motor en la documentacion del barco (basta con la factura) por lo que aumentran los robos
|
||||
|
||||
|
Hola, miky355, hola, amigos, muy buenas.
¿Y si pones un anuncio en algunas páginas de compra-venta de segunda mano, del tipo "busco motor FB, en buen estado,.....zona Valencia".... Imagina, sólo imagina, que por una de aquellas te ofreciesen un Suzuki, 6CV, cuatro tiempos, con muy poco uso, etc,etc. En ese caso, avisa, que vamos juntos unos cuantos a cerrar el trato. Indignados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Historia de un chico que recuperó una bici robada: http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/ |
| 4 Cofrades agradecieron a TioPiter este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|